Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por The_Prototype »

Yo no me arriesgaria hasta que fuera algo mas seguro, ademas cual es la prisa, aun asi despues de todos modos tendras que actualizar a otro CFW, ademas este HEN que aunque es muy buen no creo arriesgar mi PSP solo por ahorrarme 5 segundos que tarda volverlo a poner
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

mecoboy
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2011, 02:35

FUNCIONANDO PSP 3010 HEN 6.20 TN-D Permanente Con Logo De So

Mensaje por mecoboy »

Me ha funcionado de maravilla en una psp 3010 edicion litle lig planet la psp azul sin riesgo la carpeta source la puse en la raiz esta carpeta incluye otras dos una que dice installer otra que dice hen y un archivo que dice Makefile la otra carpeta la puse en psp,GAME es la que dice 620_TN_D_Permanent_patch despues desactive la proteccion flash lo inicie y listo aparece el logo de sony y despues el XMB obvio el archivo es un fix para que aparesca el logo de sony asi que sin miedo y a probarlo(me sudo pero no paso nada)

Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por flood »

Rato de no pasarme por aquí, yo me había quedado en la versión C de TN y ya están en la D. Lo he probado en mi PSP GO y no tuve problema alguno todo se instalo correctamente, por lo tanto también es compatible. Se debería poner en el primer post las versiones que no han reportado ningún fallo.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por The_Prototype »

Si funcionan los juegos de PSX y todo lo que estipula el HEN bien???
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

lois_40
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2009, 01:04

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por lois_40 »

Funciona de maravilla en una PSP 2010 placa maldita..lo hize sin tener miedo..dije si se friega el psp pues yá ni modo...pero anda al 100... :D :D smiles-plying_psp smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: FUNCIONANDO PSP 3010 HEN 6.20 TN-D Permanente Con Logo D

Mensaje por dRoLl3R »

mecoboy escribió:Me ha funcionado de maravilla en una psp 3010 edicion litle lig planet la psp azul sin riesgo la carpeta source la puse en la raiz esta carpeta incluye otras dos una que dice installer otra que dice hen y un archivo que dice Makefile la otra carpeta la puse en psp,GAME es la que dice 620_TN_D_Permanent_patch despues desactive la proteccion flash lo inicie y listo aparece el logo de sony y despues el XMB obvio el archivo es un fix para que aparesca el logo de sony asi que sin miedo y a probarlo(me sudo pero no paso nada)

A mi no me sale el logo de Sony cuando arranca, me sale directamente el xmb :s
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por largeroliker »

Eso es porque tendrás activada la opción de saltárselo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por cripii5 »

Sigo sin saber si a los demas les corren los backups de ps1 :| ami simplemente no me van (los que no son de la store, aclaro).
Sobre el inicio de sony al arrancar la psp, es algo que quitaron, hay un parche para ponerlo con el inicio de sony, lo voy a subir, yo ya lo probe y funciona... pero porfavor alguien que me diga si los backups de ps1 les corren, porque con el HEN activado (no instalado) me corren, pero ahora que lo instale no :cry:

Edito: Ya lo subi, para aquellos que ya lo tengan instalado el parche sin el inicio de sony, les aviso que yo lo que hice fue desinstalar el parche con el "sin logo", y luego si meto el "con logo" (recuerden tener siempre el HEN en la psp) Y obviamente para desinstalar solo entran al parche, :equis: y listo... riesgo de brick, el mismo que para instalar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por The_Prototype »

En el con logo si funcionan los juegos de PSX? o como, no entiendo XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Publicado parche para hacer permanente 6.20 TN-D

Mensaje por cripii5 »

The_Prototype escribió:En el con logo si funcionan los juegos de PSX? o como, no entiendo XP

:lol: no, el logo es solo pa que salga el logo :lol: y lo de los juegos de psx no se si solo me pasa a mi o que, nadie dice nada :roll:
Yo

Responder