Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por NEOBARON »

alejandro50082 escribió:no ... sony todavia no ha logrado convencerme... :lol: me quedo con psp slim....
Seb_rock escribió:Nula cantidad de accesorios?
Trae exactamente lo mismo ke un PSP, con calbe USB de más
Y no se necesita MS, acaso no basta con 16 GB de memoria interna?
Como va a ser IMPOSIBLE usar el gatillo y el Analogo al mismo tiempo, antes es mas facil ke en los anteriores PSPs, porke es mas pequeño

No no trae lo mismo El mio traia dos estuches uno de cuero uno para usar en todo momento un cable usb audifonos memory de 1gb cable para conectar a la tele protectores para mis umds cable para cargar en el el carro... etc....

Y estoy de acuerdo con igna94 se mira muy dificil usarlo...


Mi primera PSP por cierto fue un value pack de esos de 250 € y traia sus cascos y todo (por cierto, los MEJORES cascos que he probado hasta que consegui los oficiales de SLIM XD, no se joden nunca)

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por igna94 »

wf19 escribió:
Seb_rock escribió:Nula cantidad de accesorios?


Digo, algun juego traera la GO! y varios accsesorios como un Pack completo; no es así?

Pues no, por ahora no hay packs de pspGO! con juegos... Lo unico que puedes hacer es comprartela antes del 10 de Octubre y descargarte gratis el GT Movil

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por DaCookieMonsta »

Pues si ni sikiera ha salido, como esperan ke anuncien packs
Ellos ni sikiera han dicho como va a ser el pack, habra ke esperar, tal vez lancen varios al mismo tiempo
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por pspCaracas »

Creo que el mejor sería una con CF-6.00!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por Bright Julen »

Vamos, se podría decir que es un XMB in-game, no? Pues se ve muy interesante, haber si Sony nos hace uno para nuestras PSP, y de paso, que sea ya Customizado xDD
Oh no, no sé si os pasa lo mismo, pero creo que la PSP Go! cada vez no me está no gustando tanto xDDDD.
Imagen

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por igna94 »

Bueno pues Sony ya dijo que el "XMB in-game" seria exclusivo de la pspGO!, aunque con un CFW 6.00 no lo veo imposible. En cuanto a packs no creo que hallan. Una razon es porque no utiliza umds y si Sony quisiera que una GO! viniera con un juego en especial (para descargar obvio) la unica forma seria por medio de codigos especiales que trajeran cada pack, y yo personalmente veo eso medio incomodo...

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Test de la Funcion "Pausa en Juego" [PSP Go]

Mensaje por Dark Pallacus »

Por un lado, los packs no tienen poque incluir un juego. Siempre ha existido un "Value pack" con tarjeta de memoria y algún accesorio.

Y por otro lado ya ha habido un pack de PS3 con juegos de PSN. Aunque prefiero que cada uno elija los juegos que quiere o que incluya un vale para cargar el monedero y que cada uno lo gaste en lo que quiera.
PS3 - PSP 2000

Responder