5.03 ChickHEN - Firmado ya no necesita TIFF (actual v7)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
chokomuse
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2010, 21:16
Ubicación: In Limbo

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por chokomuse »

Brayton707 escribió:Gracias. :D



¿Sé te queda la pantalla en gris? es raro yo creo que tienes que apretar una serie de comandos pero esto al parecer solo funciona si te sale una pantalla azul al finalizar el downgradeo.

formatear la Flash1 y reestablecer ajustes encendiendo la PSP con los botones Cuadro, Triángulo, Select y Start presionados juntos.


sino mi sentido pesame y a esperar que firmen algún día el DC8 ;)



wow muchas gracias no sabia eso diario se aprende algo nuevo :adora: :oki:
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

junillo escribió:1.- Downgradear es un proceso que lleva mucho riesgo. Puede salir una vez, pero puede fallar a la segunda. No lo hagais. No merece la pena teniendo opciones en firmwares superiores.
2.- El HEN 5.03 firmado, carga automaticamente el CFE, GEN o prometheus que hayais instalado anteriormente. O sea, que evita todos los pasos en uno solo.
3.- Este HEN funciona perfectamente. Y no da error con nada. Tanto plugins como temas
4.- Firmar aplicaciones ya no es necesario. Recordemos que actualmente el ultimo fimrware de sony es el 6.35(6.36 para el MH3 que ya tiene su HEN preparado) y este firm dispone de HEN firmado tambien.
5.- No hay que borrar el eboot del CFE o GEN. Ya que hay estan las opciones de los plugins y demas.
6.- No hay que borrar el CHICKHEN o MHUSPEED que useis. Ya que si algun dia quereis desinstalar el CFE o HEN, debereis hacerlo a traves del CHICKHEN. O sea, ejecutar el pollo a traves de las fotos para luego ejecutar el CFE o GEN para su desinstalacion. Si lo haces con el HEN firmado, este lo carga automaticamente.

SLSD




Tendrás algo de razón,pero hey no creo que después de tener instalado el CFWenabler o gen-c en la flash0 lo quieran desinstalar amenos de que quieran actualizar ó simplemente venderla como "NUEVA".

Yo enrealidad nunca pude desinstalar el GEN-C del PSP de mi primo,era con una serie de comandos al iniciar el GEN-C pero nunca me funcionó y el lo queria vender. :juasjuas:

-- Doble Post --

chokomuse escribió:
Brayton707 escribió:Gracias. :D



¿Sé te queda la pantalla en gris? es raro yo creo que tienes que apretar una serie de comandos pero esto al parecer solo funciona si te sale una pantalla azul al finalizar el downgradeo.

formatear la Flash1 y reestablecer ajustes encendiendo la PSP con los botones Cuadro, Triángulo, Select y Start presionados juntos.


sino mi sentido pesame y a esperar que firmen algún día el DC8 ;)



wow muchas gracias no sabia eso diario se aprende algo nuevo :adora: :oki:




Je je y ¿té funcionó? (la serie de comandos) o es por lo del DC8 :tongue:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chokomuse
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2010, 21:16
Ubicación: In Limbo

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por chokomuse »

si me funciono lo de los botones muchas gracias
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por junillo »

[quote="Brayton707]



Tendrás algo de razón,pero hey no creo que después de tener instalado el CFWenabler o gen-c en la flash0 lo quieran desinstalar amenos de que quieran actualizar ó simplemente venderla como "NUEVA".


[/quote]

Puedes tener un problema por cualquier motivo y te desaparezca el CFE o GEN o simplemente tengas que reinstalarlo.
Pero bueno, que cada uno con sus puntos.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por gdljjrod »

Es la primera vez que comento aqui.... Bueno ya lo he probado y si me va bien...De hecho en una psp sana no corre ya que no tiene nada aun en la flash0 archivos de algun CFEnabler ... Asi que hubiera quedado muy bien si solo hubieran hecho correr el exploit y regresara a 5.03chikhenR2... Lo digo porque aun hay muchos que ni siquieran tienen su psp instalado un Chikhen+GenC.... Algun entendido pudiera hacer esta modificacion???'
PD Me agrada mucho esta pagina

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por zack II »

gdljjrod escribió:Es la primera vez que comento aqui.... Bueno ya lo he probado y si me va bien...De hecho en una psp sana no corre ya que no tiene nada aun en la flash0 archivos de algun CFEnabler ... Asi que hubiera quedado muy bien si solo hubieran hecho correr el exploit y regresara a 5.03chikhenR2... Lo digo porque aun hay muchos que ni siquieran tienen su psp instalado un Chikhen+GenC.... Algun entendido pudiera hacer esta modificacion???'
PD Me agrada mucho esta pagina

No creo que vayan a hacerlo... :roll:
Si lo que tienes que hacer tú es muy facil--> usar el ChickHEN (1 sóla vez) e instalar el Gen( A-B-C) o el CFWEnabler. Y cuando lo tengas instalado, sólo tienes que iniciar el HEN firmado y te cargará directamente el Gen.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Ryone »

Es tontería, si con el CFEnabler o GEN ya puedes cargar homebrews, ¿para qué quieres eso?

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

Ryone escribió:Es tontería, si con el CFEnabler o GEN ya puedes cargar homebrews, ¿para qué quieres eso?




Lo firmaron justamente para cuándo apages la consola o se te quede tildada, no tengas que iniciar el Chickhen y el prometheus ó CFWenabler. Además del momento molesto cuándo no inicia el chickhen y tienes que intentarlo varias veces y si acaso tendrás que restablecer ajustes predemitados para que agarre la última imágen TIFF correctamente.

O sea te ahorras algunos pasos ya que sólo corres el 5.03 kxploit y esté corre el chickhen + el CFW que tengas instalado en la flash0.

Así de fácil :tongue:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Ryone »

Espera espera, ¿cómo coño se va a instalar en la flash0 el CFEnabler? ¿Estamos locos o qué? Que yo sepa no se puede instalar NADA en la flash0.

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Hunter2-1 »

Ryone escribió:Espera espera, ¿cómo coño se va a instalar en la flash0 el CFEnabler? ¿Estamos locos o qué? Que yo sepa no se puede instalar NADA en la flash0.


Tú mismo, lo que no se puede es sustituir ningún archivo...

Responder