5.03 ChickHEN - Firmado ya no necesita TIFF (actual v7)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zoy13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2009, 20:17

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por zoy13 »

esto esta bien bueno, arriba la scene.. :cry:

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

Bueno esta bién entonces,lo que entiendo es que si no tienes instalado ningún CFWE en la flash0 y el prometheus el HEN 5.03 firmado, ¿sólo corre el Chickhen?


Suponiendo que tienes el PSP "sano" sin nada instalado en la flash0 (me refiero a lo manual:chickhen + CFWEnabler 3.70 ó 5.03 GEN-C + Patch Prometheus. :|


Bueno disculpen mis preguntas noobs es que estoy algo alejado de la scene por pasar los exámenes en el bachillerato.
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Jorge261008 »

Brayton707 escribió:Bueno esta bién entonces,lo que entiendo es que si no tienes instalado ningún CFWE en la flash0


Yo tampoco estoy muy enterado del tema del HEN en 5.03 pero no esta demás recordarte que en malditas si intentas instalar algo en la flash0 :ladrillo: seguro, espera a que alguien mas enterado te pueda ayudar :oki:
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

Jorge261008 escribió:
Brayton707 escribió:Bueno esta bién entonces,lo que entiendo es que si no tienes instalado ningún CFWE en la flash0


Yo tampoco estoy muy enterado del tema del HEN en 5.03 pero no esta demás recordarte que en malditas si intentas instalar algo en la flash0 :ladrillo: seguro, espera a que alguien mas enterado te pueda ayudar :oki:




Bueno eso no es problema porque yo estoy consciente de que la flash es una de las cosas más importantes de la PSP y no uso nada que la toque ya sea homebrews,herramientas ó Shells multifuncionales :oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Endemon
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2010, 20:17

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Endemon »

oo grandes noticias!!... solo falta esperar el tn-c y ojala que este firmado smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
chokomuse
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2010, 21:16
Ubicación: In Limbo

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por chokomuse »

por querer probar este HEN firmado downgradee mi psp placa maldita que ya lo habia hecho anteriormente y me quedo en semi brick :tiro:

PD:Nimodo ahora estara guardada hasta que se pueda liberar
espero y no falte mucho si no tendre que comprarme otra o de casualidad alguien que tenga una sin ocupar xD
alguien de aki me podria vender una???




EDITO:ahora solo sirve como cargador de baterias :laughing:
Última edición por chokomuse el 19 Ene 2011, 07:06, editado 1 vez en total.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

chokomuse escribió:por querer probar este HEN firmado downgradee mi psp placa maldita que ya lo habia hecho anteriormente y me quedo en semi brick :tiro:

PD:Nimodo ahora estara guardada hasta que se pueda liberar
espero y no falte mucho si no tendre que comprarme otra o de casualidad alguien que tenga una sin ocupar xD
nadie de aki me podria vender una???




¿Downgradeastes? je je y como? ¿qué hicistes?

Bueno una pregunta para aquel que me pueda responder correcta o amablemente ¿Cómo firmo homebrews? ¿cuál es la aplicación?.

Salu2! :oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chokomuse
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2010, 21:16
Ubicación: In Limbo

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por chokomuse »

Brayton707 escribió:
chokomuse escribió:por querer probar este HEN firmado downgradee mi psp placa maldita que ya lo habia hecho anteriormente y me quedo en semi brick :tiro:

PD:Nimodo ahora estara guardada hasta que se pueda liberar
espero y no falte mucho si no tendre que comprarme otra o de casualidad alguien que tenga una sin ocupar xD
nadie de aki me podria vender una???




¿Downgradeastes? je je y como? ¿qué hicistes?

Bueno una pregunta para aquel que me pueda responder correcta o amablemente ¿Cómo firmo homebrews? ¿cuál es la aplicación?.

PD:aki tienes la aplicacion para firmar Homebrews http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=33&t=5198

Salu2! :oki:



si downgradee ya lo habia hecho anteriormete pero regrese al 6.20 y ahora que qeria probar el HEN firmado y como ya lo habia hecho antes pues no tuve miedo de hacerlo de nuevo y zaz semi brick (enciende y sale lo de Sony Computer Entertainment y se queda la pantalla gris y no se apaga) :tiro:
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por junillo »

1.- Downgradear es un proceso que lleva mucho riesgo. Puede salir una vez, pero puede fallar a la segunda. No lo hagais. No merece la pena teniendo opciones en firmwares superiores.
2.- El HEN 5.03 firmado, carga automaticamente el CFE, GEN o prometheus que hayais instalado anteriormente. O sea, que evita todos los pasos en uno solo.
3.- Este HEN funciona perfectamente. Y no da error con nada. Tanto plugins como temas
4.- Firmar aplicaciones ya no es necesario. Recordemos que actualmente el ultimo fimrware de sony es el 6.35(6.36 para el MH3 que ya tiene su HEN preparado) y este firm dispone de HEN firmado tambien.
5.- No hay que borrar el eboot del CFE o GEN. Ya que hay estan las opciones de los plugins y demas.
6.- No hay que borrar el CHICKHEN o MHUSPEED que useis. Ya que si algun dia quereis desinstalar el CFE o HEN, debereis hacerlo a traves del CHICKHEN. O sea, ejecutar el pollo a traves de las fotos para luego ejecutar el CFE o GEN para su desinstalacion. Si lo haces con el HEN firmado, este lo carga automaticamente.

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

Mensaje por Brayton707 »

Gracias. :D



¿Sé te queda la pantalla en gris? es raro yo creo que tienes que apretar una serie de comandos pero esto al parecer solo funciona si te sale una pantalla azul al finalizar el downgradeo.

formatear la Flash1 y reestablecer ajustes encendiendo la PSP con los botones Cuadro, Triángulo, Select y Start presionados juntos.


sino mi sentido pesame y a esperar que firmen algún día el DC8 ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder