Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por m0skit0 »

Bumblebee escribió:Cito algo que leí hoy en la web de demonhades:

demonhades escribió:Como ya sabeis ps3 cuenta con un emulador de psp para cargar los minis,los minis al igual que los juegos de psp cuentan con una firma,esta firma es gestionada por el cripto engine de psp.En el caso de ps3 este engine mas conocido como "kirk",esta dentro del emulator_drm.sprx.

El psp_translator.self es un traductor de opcodes mips,por lo que el emulator_drm.sprx contiene el cripto engine y a su vez la key que firma los ejecutables de psp para darlos por validos.

Para ser mas claros,si los developers consiguen la key del kirk,podeis decir adios al hen ya que podreis firmar vuestros ejecutables,ya sea juegos o homebrew para cualquier version o modelo de psp.


Saludos !!!

Esto yo no sé qué aporta de nuevo, es lo que se lleva hablando desde el principio del hilo. Por favor, leed el hilo antes de postear cualquier cosa.

Aparte, evitad poner fuentes a sitios famosos por ser grandes trolls.
Imagen

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por enzo9 »

En la pagina de Wololo, un usuario (supongo que es importante, yo no lo conocia :roll: ) llamado kgsws escribió lo siguiente:

kgsws:
Ok, i successfully run "signed" homebrew on OFW 5.00, from memstick. 6.35 remains to test.
EDIT: oh yes, it wors on 6.35 OFW :)

Draan:
Wasn't that not possibile with available keys? O.O
Awesome work then!

kgsws:
I used trick to do it, after few hours of thinking how to bypass unleaked keys, i got working idea :)


TRADUCCION (aproximada :lol: ):


kgsws:
Ok, he logrado ejecutar correctamente "firmado" homebrew en OFW 5.00, desde memory stick. 6.35 se esta probando
EDITADO: oh sí, funciona en 6.35 OFW :)

Draan:
¿No era que no es posible con las keys disponibles? O.O
Impresionante el trabajo, entonces!

kgsws:
Use un truco para hacerlo, después de algunas horas de pensar la manera de eludir las keys infiltradas, tengo idea que funciona :)

fuente:


EDIT: lo que firmo fue:
Su propia (inédita) aplicación editor del registro fue la primera. Ahora también GU Reflejo, ejemplo de SDK de PSP y algunos otros.
Última edición por enzo9 el 15 Ene 2011, 02:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por Bumblebee »

Perdón profe andaba tan perdido con todo lo de PS3 que se me fueron las ideas de PSP :lol: :tiro:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por m0skit0 »

enzo9 escribió:EDITADO: oh sí, funciona en 6.35 OFW:)
Imagen

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por DrNefarious »

entonces es cuestio de horas o dias de que liberen algo nop, la verdad que le dije a Draa que si hacia falta betatester que me avisara xd, y dijo que lo tendria encuenta.

esto va a ser de lo mejor
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por ~Rdavid~ »

Que buena noticia, entonces será cuestion de tiempo para ver herramientas de esto :oki:
Imagen

davidgf
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 65
Registrado: 26 Feb 2010, 23:53

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por davidgf »

Los "adictos" a backups no tienen nada de que quejarse, solamente firmando user code ya se podría ejecutar backups.
Y lo mismo con la mayoría de homebrews que son usermode. Sólo habría problemas en los homebrews que usan módulos (típicamente con wrappers a syscalls de kernel mode, como el que permite el acceso al ME engine).
Lo que no veo es el tema de la emulación del UMD, ya que sí se podría ejecutar el EBOOT del juego, pero como hacer que pueda acceder a los archivos del umd0 que ahora estarán en la ms0? Apuesto a que se necesitan privilegios para eso

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por Ryone »

IMPOSIBLE, sin acceso a Kernel es como si intentaras acceder y te pegaras una hostiaca con un muro david. ¿Si no ya se habrían podido ejecutar backups en HBL no crees?

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por darklex150 »

No del todo, porque si es posible ejecutar juegos en user mode.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Mathielulh anuncia el proyecto Kirk-motor

Mensaje por Ryone »

Jumm..

Bueno. ¿Saldrá algún día esto?

Responder