Reveladas las keys de psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por Dark Pallacus »

No lo veo claro....
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por DrNefarious »

//PSP
private byte[] PSPAesKey = new byte[16] {
0x07, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x2C,
0x33, 0x81, 0x8D, 0x70, 0x9B, 0x60, 0xE6, 0x2B
};

y esto otro que es o como se aplicaria??
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por m0skit0 »

Yo sigo sin ver por qué distribuir homebrews cifrados es ilegal. La clave esa no pertenece a Sony puesto que es un cifrado simétrico, que no sirve como firma digital según la ley. Por tanto, no se está suplantando ninguna identidad. Aún así, es obvio que nadie quiera enzarzarse en una batalla legal con Sony sobre el asunto.

alexjrock escribió:Podrías ayudarme con detalles técnicos de donde "nos estancamos" y como esta firma ayudará a la creación del "despertar del cementerío universal" :oki:

No sé a qué te refieres con "nos estancamos". El cifrado (que no "firma", porque no lo es) ayudaría a crear un DC universal como ya te he dicho: cifrando la IPL.

Dark Pallacus escribió:La primera vez será necesario un xploit (o tener la PSP liberada legalmente) para recuperar las claves del chip

No creo que esto sea así. ¿Entonces cómo hace la PS3 para correr juegos de PSP sin una PSP? Además, no hay manera de obtener las claves directamente del Kirk en PSP sin ingeniería inversa de hardware. Da igual el exploit software que tengas.

~Rdavid~ escribió:esas claves si están en el chip Kirk del psp pero también están almacenadas dentro del firmware de la ps3 que fue donde Mathieult las encontró, de ahí que se puedan utilizar ya que estas no se pueden extraer del chip Kirk :roll:

Correcto :oki:

Draqen escribió://PSP
private byte[] PSPAesKey = new byte[16] {
0x07, 0xF2, 0xC6, 0x82, 0x90, 0xB5, 0x0D, 0x2C,
0x33, 0x81, 0x8D, 0x70, 0x9B, 0x60, 0xE6, 0x2B
};

y esto otro que es o como se aplicaria??

Si no dices de dónde lo has sacado, está difícil que alguien lo sepa :?
Imagen

Avatar de Usuario
alesv7
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2010, 22:23

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por alesv7 »

Entonces si se podrá hacer un despertar del cementerio universal pronto o abra que esperar un año mas como paso con el hen 6.20? este ultimo tiempo solo han pasado buenas cosas a la scene los felicito a todos los que han aportado a que esto avance me tanta alegría que haya gente muy inteligente y capaz de realizar esta hazañas

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por enzo9 »

alesv7 escribió:Entonces si se podrá hacer un despertar del cementerio universal pronto o abra que esperar un año mas como paso con el hen 6.20? este ultimo tiempo solo han pasado buenas cosas a la scene los felicito a todos los que han aportado a que esto avance me tanta alegría que haya gente muy inteligente y capaz de realizar esta hazañas


http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=5101 :

"Según Mathieulh, Kirk-motor (PSP chip criptográfico) se ha revertido totalmente.

debería ser posible poder descifrar / cifrar los archivos relacionados con la PSP en el PC muy pronto.
" [...]


Leete todo el hilo...

Avatar de Usuario
alesv7
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2010, 22:23

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por alesv7 »

pero según el hilo que acabo de leer todavía esta inconcluso si se puede o no

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por enzo9 »

Por ahora no se puede, pero dice "debería ser posible poder descifrar / cifrar los archivos relacionados con la PSP en el PC muy pronto."
Mathieulh dijo que no se tiene acceso a kernel con estas keys, por eso yo no me confiaria de un dc universal.
Solo queda esperar...

Avatar de Usuario
alesv7
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2010, 22:23

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por alesv7 »

y si... muchas gracias enzo9 por reponder.
llevaba buscando algo respecto al tema porque por intentar estupidamente intente hacer un downgrade a mi psp y de resultado me quedo un hermoso ladrillo y lastimosamente era una placa maldita busque por todos los sitios posibles y no se decia absolutamente nada al menos ya se que se esta moviendo esto gracias

enzo9
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2010, 17:27
Ubicación: Argentina

Re: Reveladas las keys de psp

Mensaje por enzo9 »

alesv7 escribió:y si... muchas gracias enzo9 por reponder.
llevaba buscando algo respecto al tema porque por intentar estupidamente intente hacer un downgrade a mi psp y de resultado me quedo un hermoso ladrillo y lastimosamente era una placa maldita busque por todos los sitios posibles y no se decia absolutamente nada al menos ya se que se esta moviendo esto gracias


De nada.
Yo estoy en la misma situacion que vos, nada mas que se me brickeo hace 2 años. :mrgreen: . Esperemos que salga rapido y que se puedan desbrickear :canuto:

Responder