Carol Vorderman’s Sudoku, xploit by jeerum

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Carol Vorderman’s Sudoku, xploit by jeerum

Mensaje por The_Prototype »

Pues si, si sony no ah sacado un parche en otro FW yo creo que ya se dio por vencido, recuerden que cuando salio el chickhen sali rapidamente una version 5.05 creo que ya lo parcheaba y ahora llevamos mas de una samana desde el 6.20 TN y ni luces de actualizacion


Spoiler:
cripii5 escribió:
dark_sasuke escribió:Yo no le veo sentido sacarlos todos a la luz, mejor tener un as bajo la manga no?


Tal cual, y a mi parecer, el xploit no tiene relevancia alguna en estos momentos....

P.D: que buena que esta carol vorderman.... no se quien es pero esta divina jajaja


Jjaajajaja , pues se ve medio betarra les dire, XQ no uno de maribel guardia, que esta betarra pero esa si se ve bien de lujo jajajaja
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Carol Vorderman’s Sudoku, xploit by jeerum

Mensaje por cripii5 »

Me parece que no vale la pena discutir el porque saco el exploit asi nomas... en la web de wololo hay uno que dice que esta bien, para mostrarle a sony que la scene anda siempre un paso por delante de ellos y que parechear el exploit seria un dolor de huevos para ellos...... me parece q hay algo q no entiende la gente...o soy yo el q no entiendo, la scene no es para demostrarle a una gran empresa como sony que todo lo que haga con seguridad puede ser desbloqueado, sino para crear utilidades, es como:
Scene: Sony mira, cada vez q haces algo "seguro" nosotros siempre te lo vamos a desbloquear.
Sony: Es verdad, mejor dejo de hacer consolas y me dedico a crear solo televisores :S

(perdon por el dialogo infantil, me parecio una manera muy sencilla de explicar el porque la scene no es para retar a sony xD)

The_Prototype escribió:Jjaajajaja , pues se ve medio betarra les dire, XQ no uno de maribel guardia, que esta betarra pero esa si se ve bien de lujo jajajaja


Y bueno, tampoco dije que fuera la mejor, si no te gusta anda a jugar Dead or Alive Paradise :lol:
Imagen
Mirala en esa foto, me vas a decir que no esta fuerte como refuerzo de mortadela? :lol:
Yo

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Carol Vorderman’s Sudoku, xploit by jeerum

Mensaje por ~Rdavid~ »

Lol, sony no va a parar de desarrollar consolas porque un grupo de gente saca exploits para ellas :roll: hace años que la gente hackea consolas y ellos nunca se han detenido.
la scene no es para demostrarle a una gran empresa como sony que todo lo que haga con seguridad puede ser desbloqueado

La scene es precisamente para ello xDD y claro también para explotar al máximo la consola sacando aplicaciones y esas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Carol Vorderman’s Sudoku, xploit by jeerum

Mensaje por cripii5 »

~Rdavid~ escribió:La scene es precisamente para ello xDD y claro también para explotar al máximo la consola sacando aplicaciones y esas cosas

Pero yo no me quiero burlar de sony :? quiero usar utilidades que ellos no sacan....pfffff que estoy hablando? si yo no programo nada :lol:
Yo

Responder