We know of the 100MB size limit that titles under the PSP Minis banner must adhere to, but it appears there are more restrictions in the content department, if comments from SCEA senior account manager Justin Cooney are anything to go by.
Cooney says no form of WiFi multiplayer component is allowed, nor is downloadable content. Additionally, software updates are also a no-no, meaning quality assurance testing will likely be more stringent as opposed to a standard PSN effort.
Traduccion:
Sabemos del limite de tamaño de 100 MB de los Minis a los que se deben apegar, pero parece que hay mas restricciones en el departamento de contenido, comentarios de Justin Cooney, administrador de SCEA.
Cooney dice que no hay forma de multijugador WiFi, ni contenido descargable.
Adicionalmente, las actualizaciones de sotware tambien son un no-no, significando que en la calidad probablemente va a ser mas estrictos en lugar de un esfeurzo de PlayStation Network estandar

Fuente
Agregado por Mohamiyo
Eric Lempel jefe de SCEA, ha asegurado que los programadores de juegos MINI podran parchearlos posteriormente e introducir funciones multijugador.
"Se podra parchear los juegos Mini, pero no tendremos funciones multiplayer desde el principio".
"Basicamente para conseguir que los desarrrolladores suban a bordo y ponerselo mas facil para probar y programar no estarar permitido esa funcionalidad ultiplayer al principio".
Hay que recordar las declaraciones de las que nos hicimos eco hace una semana de Justin Cooney, quien aseguro que este tipo de juegos no dispondria de opciones multiplayer, descargas adicionales o actualizaciones. Ahora sabemos que en el futuro si haran uso de estas opciones.