Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por Ryone »

Es un CFW para liberables, me apuesto lo que quieras. Menuda mierda.

¿Para qué hacer un CF para liberables teniendo ya mil y un plugin que lo emulan? Qué estupidez.

Igualmente ánimo, pero no apoyo vuestro proyecto.

Saludos.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por darklex150 »

Las ventajas del firmware oficial 6.35: Comics, Sens Me, Conexion a la Store, juego Online y demas Extras.

Y ademas las ventajas de un CFW, que todos ya conocemos ;)

Hasta ahora es un primer paso de vuelta para un nuevo CFW para liberables, que ya estaban muy estancados desde 5.50 :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por largeroliker »

Ryone escribió:¿Para qué hacer un CF para liberables teniendo ya mil y un plugin que lo emulan? Qué estupidez.


Tanto HEN y tanto HEN, y nos tienen abandonados a los usuarios de placa liberable. Si los juegos fueran la totalidad de la consola tendría un pase, pero dónde metes las novedades de TODOS los FW desde 5.01 hasta 6.35 (ya son unas pocas) así como los pops?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

JP87
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2011, 04:46

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por JP87 »

Es excelente yo la probe en un PSP 3010 v3.31 q luego pase a v3.35 lastima q cada ves q se apaga la consola ay q ejecutar la Demo del Minna no Sukkiri pra poder ejecutar los homebrew como: Prometheus ISO Loader, Ojo si por error juegan el mini juego borraran el SAVEDATA entonces deberan volver a copiar la SAVEDATA! wololo tiene exelentes homebrew! ejecuta muy bien el emu de snes9xTYL v0.4.2, EMU MASTER GX v3! 100% recomendados!!! tengo una memoria de 1gb asi q no e probado muchos homebrew´s

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por cripii5 »

JP87 escribió:Es excelente yo la probe en un PSP 3010 v3.31 q luego pase a v3.35 lastima q cada ves q se apaga la consola ay q ejecutar la Demo del Minna no Sukkiri pra poder ejecutar los homebrew como: Prometheus ISO Loader, Ojo si por error juegan el mini juego borraran el SAVEDATA entonces deberan volver a copiar la SAVEDATA! wololo tiene exelentes homebrew! ejecuta muy bien el emu de snes9xTYL v0.4.2, EMU MASTER GX v3! 100% recomendados!!! tengo una memoria de 1gb asi q no e probado muchos homebrew´s

Que bueno que te haya gustado el HEN...... pero, esta es una version muy vieja, ya salieron versiones mucho mejores que arrancan sin ninguna demo y tienen mas compatibilidad, te sugiero que te pases por aqui: viewtopic.php?f=16&t=5458
Yo

Responder