liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por brujitosexy »

liquidzigong anuncia su retiro de la scene


Al parecer otro gran scener ha anunciado su retiro del mundo de la psp, pues aunque no lo crea ese es liquidzigong el autor de CFW Prometheus, segun anuncia en un foro chino, que su seguridad personal corre peligro debido a que se han rumurado de que algunos ya han sido detenido, lo cual el y su team han decidido en abandonar la scene y ha pedido al administrador del foro donde el subia su aplicaciones que borrase todo los CFW Prometheus, etcs.., al parecer ya Sony comenzo ha hacerle presion hacerca de sus CFW, osea la caseria de los sceners.

Spoiler:
liquidzigong:
Realmente lo siento, todo ello en apoyo de mis jugadores!

La evolución actual más allá de mi imaginación.
Mi seguridad personal no está completamente garantizada.
Ya he empezado los rumores en torno a detenidos. Con este fin, estoy totalmente de estallará la comunidad PSP, vamos sistema de Prometeo desaparecerá para siempre en la historia de la esquina de la barra. En cuanto al cazador de monstruos hack, usted puede ir a buscar los extranjeros, deben ser capaces de romper en una semana o varias semanas.

El gran grupo chino, le pedimos que destruya todas las Prometeo -4 firmware distribuidos. administrador de la A9, borrar todos mis mensajes y el ello.
Escribe aquí, no puede dejar de exclamó con tristeza. Recuerde los días antes de la pausa nocturna MGSPW pienso en ti el apoyo de mi crack post KHBBS, pensar en numerosos programadores y compañías de juegos que despunte el día en las empuñaduras.
Todo el mundo por su aliento será recuerdos de mi vida. Sin embargo, todo esto debería ser más.


Traducido con google. :?
Fuente
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por largeroliker »

Genial, este tío ahueca el ala justo cuando su último Prometheus me deja sin poder iniciar nada en la consola :lol:

La verdad, no me extraña nada de que tema por su integridad, viviendo en el país que vive :S
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por ~Rdavid~ »

Es una lastima, otro bueno que se va por culpa de sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por Dark Pallacus »

Detenciones???
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por Bumblebee »

largeroliker escribió:Genial, este tío ahueca el ala justo cuando su último Prometheus me deja sin poder iniciar nada en la consola :lol:

La verdad, no me extraña nada de que tema por su integridad, viviendo en el país que vive :S


+1 En este momento esta pandora reviviendo mi psp ya que me dañó el explorador el último prometheus :mrgreen:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
mani1985
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 24 Jun 2010, 22:36
PSN ID: mani1985jd
Ubicación: Barcelona

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por mani1985 »

vaya se van los prometheus... ahora que nos deparara la scene... veremos "que sale a la palestra"
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por Bumblebee »

Dark Pallacus escribió:Detenciones???


Si tiene miedo a las detenciones que se cambie el nombre como Dark_Alex que ahora se llama kravenbcn :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por Kravenbcn »

Bumblebee escribió:Si tiene miedo a las detenciones que se cambie el nombre como Dark_Alex que ahora se llama kravenbcn :lol: :lol:

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: ni muchísimo menos :lol:


Ciertamente una lástima, pero en paises como China no se andan con tonterías, así que si estaba presionado entiendo su decisión de retirarse.

Simplemente, agradecerle todo el trabajo que ha realizado por la scene. Gracias y buena suerte liquidzigong :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por Bumblebee »

Bumblebee escribió:+1 En este momento esta pandora reviviendo mi psp ya que me dañó el explorador el último prometheus :mrgreen:


Perdón liquidzigong no era tu prometheus el que me causaba errores era más bien el plug in m33_630 que lo tenía activado en VSH una disculpa donde quiera que te encuentres :( y te deseo la mejor de las suertes :oki:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: liquidzigong anuncia su retiro de la scene

Mensaje por pesepero »

lastima prometheus es de lo mejor que hay hoy en dia, esperemos que sea un hasta pronto por parte de liquidzigong. no te vayaaaaas jeje
Imagen Imagen

Responder