Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por mohamiyo »

A pesar de que nuestras fuentes y las de varios países de la Eurogamer Network apuntan a que Sony está teniendo graves dificultades para convencer a distintas tiendas para que vendan su PSPgo, Sony España dice lo contrario.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han dicho que no hay ningún problema y que la consola estará en todas los puntos de venta habituales el próximo 1 de octubre.
No hay razones para desconfiar de ellos así que, de momento, es preciso no alarmarse y seguir confiando en que la podremos encontrar en nuestra tienda habitual.

Mas informacion en: http://www.eurogamer.es/articles/rumor-psp-go-puede-no-venderse-en-espana


fuente: eurogamer


ULTIMA HORA 21:50 17/09/09

Bueno pues aqui os pongo una noticia que acabo de ver :

La cadena Game vendera la psp Go en 2 colores Blanca y negro y el precio...

246.95€ un precio mas que exesivo teniendo en cuenta que pones 50€ mas y te llevas una Ps3 slim 120 Gb o una Xbox 360 elite 120 Gb... el mundo de las consolas se esta poniendo en un plan muy elitista...



Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063471


ULTIMA HORA 15:45 18/09/2009

La PSP Go! tendra la tabla ESRB.

Entre las distintas novedades que se van conociendo con cuenta gotas debido a la cercania del lanzamiento de la PSP Go! como la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento para retomarla con posterioridad, se ha dado a conocer una mas, la disponibilidad de la tabla de ESRB (calificaciones por edades) para que los padres tengan una informacion mas clara de los juegos que compran a sus hijos.

Fuente: http://www.joystiq.com/2009/09/18/psp-go-launches-with-interactive-esrb-guide/


ULTIMA HORA 22:03 18/09/2009

SONY España prevé 85.000 PSP Go vendidas para final de año

SONY lanzará su nueva revisión de PlayStation Portable el próximo 1 de octubre en todo el mundo. PSP Go elimina el lector de UMD de la consola y se centra exclusivamente en las descargas digitales como soporte, lo cual ha creado una fuerte controversia con algunos comercios tradicionales, quienes no participarán de los beneficios generados por las ventas del software de la portátil. "En nuestro país la comercialización de la nueva PSP Go está discurriendo por unos cauces totalmente normales, al igual que cualquier otro lanzamiento de otro sistema PlayStation" comentaba SONY España respecto a las noticias que apuntaban rebeldía en el canal de distribución.
Las previsiones de la compañía giran en torno a 85.000 unidades de PSP Go vendidas desde el lanzamiento en octubre hasta la finalización de la campaña navideña, con lo que "la disponibilidad de la consola en las tiendas españolas está totalmente garantizada". Pese a la normalidad que transmite la compañía japonesa, las reacciones holandesas también han tenido réplica en España. Luis Morales, represente de Game Center, comunicó a esta revista la decisión del comercio de "no distribuir PSP Go debido al escaso margen que reporta para el vendedor y el enfoque centrado en producir únicamente beneficios para el fabricante". Pese a esta decisión de Game Center, en España el resto de mayoristas, distribuidores y puntos de venta mantienen una postura normal respecto al lanzamiento de PSP Go, incluyéndola en sus folletos publicitarios y ofertándola en campaña de reservas cara a su salida en apenas dos semanas, por lo que, como transmite SONY, "todo usuario eque desee adquirir la portátil en nuestro país, podrá hacerlo sin problemas".


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ab36ead061d3&pic=PSP
Última edición por mohamiyo el 18 Sep 2009, 22:05, editado 2 veces en total.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo... No lo veo. PSP GO! es una estrategia por parte de Sony que no llego a entender, la verdad. Y teniendo en cuenta que por un billete más tienes una flamante PS3... En fin. Dejémoslos que sigan con sus extraños planes de marketing.

Avatar de Usuario
castigra
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 23:02

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo

Mensaje por castigra »

No creo que tenga mucho mercado en Europa

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo

Mensaje por luis_alfredo »

en definitiva la psp go! no tendra mucho futuro eso si lo podremos comprobar tiene un alto precio, no va a tener UMD, las tiendas se joderian xD por no tener tanta venta de sus juegos, no se si la psp go tendra para ponerle un cable de red xD no creo pero para las personas ke no poseen una coneccion de internet inalambrico ke harian se joderian xD bueno x eso tengo las dudas de ke la go! tenga un para ke le metan un cable de red xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo

Mensaje por Rossen »

Siento que se han liado tanto con eso de querer hacerla Infranqueable que han llegado a atarse ellos mismos.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por darklex150 »

Para mi que Sony esta haciendo una excelente campaña.......

La Go! esta causando extrema polemica y todos hablan de ella...para bien o mal.....pero es la consola sin estrenar de la que todos hablan...

Mas del 70% de los compradores no conocen las limitaciones de este modelo......e incluso lo consideran muy superior a los antiguos modelos.

Seguro que mas de uno se la pilla en su estreno.......Ademas.....a mi opinion...luce muy linda...

Y creo que sera muy util para aquellos que de verdad quieran algo portatil.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por pspCaracas »

Para mi, menos pantalla = menos hardware = inferior (sin decir que no tiene lector de UMD). Aun preferiría la PSP 3000!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
CloudAC
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009, 20:14

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por CloudAC »

yo pienso que si la consola es una version modificada de la 3000 deberia costar lo mismo ademas, si miran vien las especificaciones de la consola el lector de umd es mucho mas caro que colocarle una memoria flash de 16GB, y ademas como usa Memory stick micro M2 es muy posible que la lectura de datos desde esa memoria se mas lenta que la memory stick pro duo MARK 2 de la psp 3000, pero esteticamente es muy bonita, tal vez en un futuro cuando el costo de fabricacion de la PSP GO se menor y el costo baje sera un gran exito de ventas como le paso a la ps3 slim. :tongue:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por Jay Ziedrich »

Yo voto por lo que dice pspcaracas. Parece que con este modelo el coste de fabricación ha disminuido, y la ponen 50e más cara de lo habitual. No cuela.

Avatar de Usuario
darkneescloud
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2009, 10:43
PSN ID: Darkneescloud
Ubicación: Desconocida

Re: Sony España desmiente problemas con PSPgo [Actualizado]

Mensaje por darkneescloud »

Nose, ami no me convence la PSPGO!!!
Va a ser muy duro intentar liberarla.
El otro día lei en una revista, como vien se indica que no se podran insertar UMD ni MS.
Pero SI se pueden traspasar archivos, vía Blutooh, y por por USB, aunque
se necesitara un USB especifico para la consola :evil:
Aunque no puedo poneros la fuente, lo lei en una de las revistas de MUY INTERESANE (nose si la conoceis)

Un salu2 :mrgreen:
People need to have dreams and honor.

Responder