Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por cripii5 »

chemagol escribió:pues que basura mejor ,me quedo con el pro smiles-plying_psp

De hecho es algo muy bien trabajado y yo la verdad que lo aplaudo por lo que hizo, el desagrado de la gente por el TN-E a diferencia del PRO B4 es que el PRO B4 lee isos directamente y es permanente, el TN-E no, pero TN nunca hara eso porque no quiere dar soportes a la carga de Isos para combatir la pirateria y lo de hacerlo permanente fue cosa de liquidzigong, no de el
Yo

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por Radel »

cripii5 escribió:el PRO B4 es permanente

para instalar algo asi en una psp con placa madita es una tonteria algo sale mal y adios psp o de menos un semibrick :tiro:
cripii5 escribió: PRO B4 lee isos directamente

tambien existe un plugin para cargarlos ISOs directamente desde el xmb de TN-HEN que tiene buena compatibilidad
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por darklex150 »

La gente es desagradecida... No se extrañen cuando TN se "retire" de la scene.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por cripii5 »

darklex150 escribió:La gente es desagradecida... No se extrañen cuando TN se "retire" de la scene.

+1

Radel escribió:para instalar algo asi en una psp con placa madita es una tonteria algo sale mal y adios psp o de menos un semibrick :tiro:

Radel escribió:tambien existe un plugin para cargarlos ISOs directamente desde el xmb de TN-HEN que tiene buena compatibilidad


Todo eso lo se, pero es por eso que a la gente no le gusta el HEN de TN
Yo

Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por flood »

A mi me gusta mas el HEN de TN, es mas novedoso, con lo que respecta a ISO hay mas de una manera de

cargarlos, permanente o no es algo que seguro el puede cambiar fácilmente, si no lo a echo tendrá sus motivos.

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por alexjrock »

Radel escribió:
cripii5 escribió:el PRO B4 es permanente

para instalar algo asi en una psp con placa madita es una tonteria algo sale mal y adios psp o de menos un semibrick :tiro:


Hasta el momento no hay ningún brick, es el mismo riesgo que tienes al momento de actualizar un FW Original, PRO B4 a demostrado ser MUY estable y compatible con la MAYORÍA de plugins y homebrew.

Gracias TN por este excelente aporte, sin tu trabajo no sería posible nada de esto, él tiene su forma de hacer las cosas, sabe que "alguien más" en este caso Coldbird y Virtuous Flame dará soporte a ISOs hay que respetar cada punto de vista, yo estoy feliz con mi PS GO + PRO-B4 permanente.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shura
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2010, 18:31

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por shura »

alexjrock escribió:
Radel escribió:
cripii5 escribió:el PRO B4 es permanente

para instalar algo asi en una psp con placa madita es una tonteria algo sale mal y adios psp o de menos un semibrick :tiro:


Hasta el momento no hay ningún brick, es el mismo riesgo que tienes al momento de actualizar un FW Original, PRO B4 a demostrado ser MUY estable y compatible con la MAYORÍA de plugins y homebrew.

Gracias TN por este excelente aporte, sin tu trabajo no sería posible nada de esto, él tiene su forma de hacer las cosas, sabe que "alguien más" en este caso Coldbird y Virtuous Flame dará soporte a ISOs hay que respetar cada punto de vista, yo estoy feliz con mi PS GO + PRO-B4 permanente.

Saludos


Te equivocas amigo, de hecho el mismo Total_Noob brickeo su psp por estar instalando el parche permanente del TN-D, segun entendi porque su psp no era compatible con este parche. Cabe resaltar que hay muy pocos modelos de psp no soportados por el parche permanente lo cual se puede comprobar con el mismo basta seguir las instrucciones del instalador.

Saludos ;)
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por Ryone »

La gente podría criticar y decir que este HEN es una basura si estuviéramos pagando por él. No sé si os lo habéis parado a pensar, pero sin este exploit de Total Noob no hubieramos tenido ni PRO ni homebrews ni ISO ni hostias. Habría que darle las gracias.

Avatar de Usuario
.Seun
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011, 15:08

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por .Seun »

La gente se sabe quejar mucho pero no sabe agradecer nada. Si no os gusta haced uno vosotros mismo y a vuestros gustos.

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Publicado 6.20 TN-E HEN

Mensaje por Dr4con »

chemagol escribió:pues que basura mejor ,me quedo con el pro smiles-plying_psp


Mas basura son tus palabras...

En fin el mundo esta lleno de desagradecidos.

Pues por ahora mismo no esta mal la cosa ya que viene sacando nuevo hen cada mes! haber el F que trae consigo! Si es que sigue con ello.

Saludos!
Imagen

Responder