Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [RUMORSASO] Downgrdae PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por ~Rdavid~ »

Y hasta cuando se supone que el "gran scener" nos va motrar su trabajo?
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por j0zu3 »

~Rdavid~ escribió:Y hasta cuando se supone que el "gran scener" nos va motrar su trabajo?

Sk3rO escribió:
Bumblebee escribió:Por qué no dejaste que ese "gran scener" hiciera el anuncio por sí mismo y con pruebas?

R: Porque a el no le da la gana pues !!


Nose... ni intento ofender ni criticar a Sk3r0, pero esto me da a mi una respuesta a tu pregunta ~Rdavid~

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por largeroliker »

Ya van tres días...si no se mete prisa en lanzar lo que sea este hilo pasará de "Rumorsaso" a "Fakesaso"...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Bumblebee »

Para mí es puro fake y no sólo por la fuente tan "confiable" (skero.. por Dios que ha aportado a la scene) sino porque como ya lo dijo el profe, para cambiar la versión de firm se necesitaría un exploit en modo kernel y si en dado caso se tuviera dicho exploit no harìa falta cambiar la versión de firm para hacer un CFE o un nuevo chickhen, creo que lo más fácil seria portarlo a 6.XX, pero bueno por algo está en rumores :lol: y como dice larger pasan los dìas y no hay pruebas ni nada de nada todo se encamina a ser un fake más del montón.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

1.- Yo no he dicho que haya aportado algo a la scene ???
2.- Se ve que no te han enseñado a respetar, suvestimas y hablas despectivamente de los demás
imagina que un gran scener le da la gana de cambiarse de nick... (no digo que es mi caso)..
3.-jejeeee...

solo puedo decir que: las aguas se empiezan a mover...
lo que es yo, no puedo compartirlo, si quieren saber más.. contactarme via MP ;)

un saludo!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por dark_sasuke »

Sk3rO escribió:1.- Yo no he dicho que haya aportado algo a la scene ???
2.- Se ve que no te han enseñado a respetar, suvestimas y hablas despectivamente de los demás
imagina que un gran scener le da la gana de cambiarse de nick... (no digo que es mi caso)..
3.-jejeeee...

solo puedo decir que: las aguas se empiezan a mover...
lo que es yo, no puedo compartirlo, si quieren saber más.. contactarme via MP ;)

un saludo!


Sk3rO hasta donde yo he leido tu no has aportado nada a la scene (QUE YO SEPA!!!!) Y no veo que el hable despectiva ni irrespetuosamente, simplemente da su punto de vista.

Ademas ten encuenta que nadie te va a creer si eres alguien recien llegado o simplemente tu nombre o tu nick no son de ninguna scene, y nadie tiene referencias tuyas ...
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por darklex150 »

Bueno, dejemos de discutir y esperemos algún avance :)

Cualquier cosa que sepas puedes aportarla con gusto Sk3rO ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Bumblebee »

Skero no malinterpretes no te subestimo ni te falto al respeto y si así crees que fue pues aclaro que no es la intención, como ya lo dijo darky es sólo un punto de vista y está basado en lo que dice el profe, si ponemos tu palabra o la del scener que dices contra la del profe le voy con los ojos vendados a lo que diga el profe que ha dejado y sigue dejando huella en la scene de psp aunque tristemente haya anunciado su retiro :cry:

Saludos !!! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por brujitosexy »

Dark Pallacus escribió:Que mas decir: Si puedes cargar un firmware anterior es que tienes acceso al modo kernel, por lo que ya se puedes hacer casi todo con la PSP, y por tanto no es necesario volver a 5.03 para usar el ChickHen o cualuier otra paranoya.
Al menos para aquellos que han actualizado su psp a los ultimos OFW. ;)

largeroliker escribió:Ya van tres días...si no se mete prisa en lanzar lo que sea este hilo pasará de "Rumorsaso" a "Fakesaso"...

Saludos! ;)
:laughing:

Todo estos me recuerda al Fakesaso de un user en el antiguo DAX, llamado, creo que era CUMBRE. Y tanto que afirmaba de que era cierto. :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por darklex150 »

brujitosexy escribió:Al menos para aquellos que han actualizado su psp a los ultimos OFW. ;)


Si hay un tienen acceso al kernel, no tendrian porque regresarse a una version mas baja :?. Por lo tanto, aunque estés en 6.31, podrias hacer todo lo que se puede hacer en m33 (a excepcion de pandora y esas cosas :lol: ), simplemente con adaptar los modulos m33 (como el CFE en 5.03 ;) )

brujitosexy escribió:Todo estos me recuerda al Fakesaso de un user en el antiguo DAX, llamado, creo que era CUMBRE. Y tanto que afirmaba de que era cierto. :laughing:


Lo recuerdo perfectamente, incluso me agrego al emesene :lol: ,hechando una farsa de mentiras . Incluso hasta dijo que era mujer :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Cerrado