Me retiro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Me retiro

Mensaje por m0skit0 »

Lo dicho.

Muchos pensarán que es por el cierre del foro, pero la verdad es que sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Llevaba bastante tiempo sin coger una PSP para sacarle las entrañas y el cierre sólo ha precipitado la decisión ya anticipada de dejar la escena de PSP. Además recién he empezado un trabajo interesante, además de otros proyectos paralelos bastante interesantes (desarrollo para iPhone :mrgreen: ) y la verdad ya no tengo tiempo ni ganas que dedicarle a una consola cuya empresa madre hace todo lo no escrito para destruir su base de fans (tengo un walkman, un discman y un MP3 Sony, 2 TVs Sony, un VHS Sony, una PS1, 3 PS2 y 5 PSPs, pero definitivamente la PSP es lo último que voy a comprarles a estos desagradecidos). Gracias Sony por confirmarme cómo son las grandes corporaciones :oki:

Esto no quiere decir que vaya a dejar Daxhordes ni mucho menos, pero sí que voy a estar menos atento y menos activo, sobre todo en lo que se refiere a desarrollo.

Saludos y hasta pronto :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
chisased
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 13 Sep 2009, 22:02

Re: Me retiro

Mensaje por chisased »

weno.. que decir.. una mala noticia... pese a recordar que tuvimos nuestros mas y nuestros menos.. la verdad que con tipos como tú se aprende mucho.. una pena.. pero tambien es cierto que la vida sigue.. y quiero particularmente desearte que en tus nuevas funciones pongas tanta o mas dedicación como lo has hecho en el desarrollo de la scene de psp...
un saludo y hasta pronto...

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: Me retiro

Mensaje por devildante »

Joder esto no me lo esperaba :( ,con lo que me emocione al saber que estabas buscando un kernel xploit ...parece que sony tiene ganas de molestar... bueno tenia ganas de comprarme un iphone asi que espero seguir leyendo tus geniales trabajos con el maquinon de apple y espero que estos no te den tanto la tabarra como Sony ;)

m0skit0 para todos los que tenemos PSP siempre seras un grande de la scene :oki:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Me retiro

Mensaje por miguelamacias »

Gracias por todo lo que has hecho en la scene de la PSP, gracias por estar ahí siempre que hemos tenido una duda, en definitiva, gracias por todo, Sin ti la scene no será lo mismo. Te deseo suerte en tu nuevo camino, y espero que podamos seguir leyéndote por aquí, porque contigo realmente se aprende un montón.

Saludos.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Me retiro

Mensaje por zack II »

Joe, que palo!
Bueno que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos!!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Me retiro

Mensaje por Ryone »

¡Que palo tío! ¿Lo del HEN sigue en pie?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me retiro

Mensaje por Kravenbcn »

Un día triste para la scene, se retira uno de los grandes :cry:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: Me retiro

Mensaje por dagumora »

y que pension te va a quedar? .... eres mu joven XD

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Me retiro

Mensaje por darklex150 »

Mucha suerte en tu camino y nuevos proyectos mi amigo :) . Gracias por todo Profe ;)

PD: Se hara en falta tu presencia :(

Cualquier dia que quieras regresar a la scene de psp, no lo dudes :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
nosfheratux
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2010, 00:07

Re: Me retiro

Mensaje por nosfheratux »

parece ke sony tambien tiene un dolor de cabeza,llamado moskito el cual ha hecho ver que todos sus desarrolladores con titulos y doctorados unos pobres tontos, en mi opinion enseñanos a nosotros los ke keremos hacer algo pero no podemos por no tener el conocimiento, y si te entiendo por lo del iphone, por que la venta de aplicaciones deja mucha plata, echale ganas,.

Responder