Cierran AdvancedPSP.tk

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Cierran AdvancedPSP.tk

Mensaje por hiddenotebook »

Kravenbcn escribió:Pocos?!?!? Existe un boton de donaciones en el portal de DaXHordes, te puedo asegurar que todavía esta por estrenar :lol:


yo creo que es porque a la gente le da miedo usar sus tarjetas por la red.

Avatar de Usuario
DarkZerox
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 24 Sep 2010, 19:35

Re: Cierran AdvancedPSP.tk

Mensaje por DarkZerox »

yo trabajo en tele2 y el host esta disponible solo para clientes empresa y a los mas son 50 megas en un plan basico pero en fin si tienes 300 de subida alegrate segun nuestros jefes de vodafone ya te debe haber llegado una cartita que dice algo asi como " tu velocidad como el rayo" pero al final no es nada un consejo lama al 800760770 y pide hablar con fidelizacion indicales que tienes ofertas de otros operadores, para que disfrutes de un ligero descuento, algo asi como 50% por 6 meses, si tienes mas dudas mandame un correo a kagezerox@gmail.com y si cuando llames te dicen que eres un cliente pyme llama al 1552, en ese grupo trabajo yo, mi nombre es cristian saavedra y porfavor no me agarres a puteadas jajaja saludos

pd: trabajo desde las 15:00 hasta las 23:00 ni un minuto mas
PSP 3010 OFW 6.20 Hbl rev 101
Crisis Core Final Fantasy VII
Fifa World Cup Sud africa 2010 (no fue eleccion fue un regalo)

Protodev
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2010, 03:37

Re: Cierran AdvancedPSP.tk

Mensaje por Protodev »

noo puede ser :tiro: y que va pasar con todos los tutos que estaban alojado en la web los que estan en ingles y en español no hay forma de recuperarlos.

saludos

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: Cierran AdvancedPSP.tk

Mensaje por robizen »

DarkZerox escribió:yo trabajo en tele2 y el host esta disponible solo para clientes empresa y a los mas son 50 megas en un plan basico pero en fin si tienes 300 de subida alegrate segun nuestros jefes de vodafone ya te debe haber llegado una cartita que dice algo asi como " tu velocidad como el rayo" pero al final no es nada un consejo lama al 800760770 y pide hablar con fidelizacion indicales que tienes ofertas de otros operadores, para que disfrutes de un ligero descuento, algo asi como 50% por 6 meses, si tienes mas dudas mandame un correo a +++++++++ y si cuando llames te dicen que eres un cliente pyme llama al 1552, en ese grupo trabajo yo, mi nombre es +++++++++ y porfavor no me agarres a puteadas jajaja saludos

pd: trabajo desde las 15:00 hasta las 23:00 ni un minuto mas


un consejo, borra esa info
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cierran AdvancedPSP.tk

Mensaje por Dark Pallacus »

DarkZerox añadido a 50 listas de spam.

No publiquéis datos a la tun tun que el foro es público y aún así no conoces a todos los usuarios ni que intenciones pueden tener.
PS3 - PSP 2000

Responder