Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

El ps3 no es el cuádruple del wii es como 30 veces superior tan solo el cell del ps3 es de 7 nucleos cada uno de 3.2ghz o sea matemáticamente serían 22.4 ghz contra 700 y tantos mhz del wii :lol: :lol: o sea es una diferencia bestial !!!

Y bueno nintendo poco a poco va metiéndose a territorio M for Mature :lol: :lol: ahí está de ejemplo el silent hill shattered memories.

ahh por cierto no es solo para los hijos y los papás también para los abuelos :lol: :lol: :lol:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2u3XIvDcS1E[/youtube]


Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Coffspring
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ago 2010, 00:41

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Coffspring »

Bumblebee escribió:El ps3 no es el cuádruple del wii es como 30 veces superior tan solo el cell del ps3 es de 7 nucleos cada uno de 3.2ghz o sea matemáticamente serían 22.4 ghz contra 700 y tantos mhz del wii :lol: :lol: o sea es una diferencia bestial !!!

Y bueno nintendo poco a poco va metiéndose a territorio M for Mature :lol: :lol: ahí está de ejemplo el silent hill shattered memories.

ahh por cierto no es solo para los hijos y los papás también para los abuelos :lol: :lol: :lol:

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2u3XIvDcS1E[/youtube]


Saludos !!!

Ale venga, y que mas, que la PSP es 4 veces mas que la 360? Pro soltar chorradas que no quedan. Cuando vea Wii emulada en PS3 me cuentas

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por miguelamacias »

Hoy hemos tenido esta discusión en el Instituto, y hemos llegado a la misma Concluasión: Wii más para grupos, familas y niños y PS3 más para los "gamers". Xbox como la PS3 pero peor. Esto después de arrancarnos los ojos unos a otros xD

Saludos!

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

Coffspring escribió:Ale venga, y que mas, que la PSP es 4 veces mas que la 360? Pro soltar chorradas que no quedan. Cuando vea Wii emulada en PS3 me cuentas


Yo me refiero al lado técnico y matemático... de eso a la estructura de una consola hay muchas diferencias... y basta el ejemplo de siempre, no porque el psp sea mejor en hardware signifique que va a emular a consolas anteriores al 100% como el caso del N64.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Jay Ziedrich »

Pequeño inciso: sinó mira PS3, que no puede emular PSP por el "kirk" (que disculparán mi ignorancia, pero aún no tengo bien claro qué es...).

Por lo que respecta al tema de las videoconsolas, está claro que desde un principio todas tenían en el punto de mira un público distinto. La estrategia de Sony al incorporar Move a su consola hardcore no es una mala iniciativa; en mi casa por ejemplo, tenemos la PS3 y la Wii, aunque esta última ni la tocamos (guardada en caja). Ahora imaginaos que mi hermana pequeña quiere jugar como en una Wii, pero sólo tengo una PS3. ¡Move! Ahí es donde entra en juego. Y no sólo ahí, sinó en la jugabilidad novedosa en títulos como, por ejemplo, Killzone, o CoD...

No venderá tanto como Wii, claro está, porque casos hipotéticos como el mencionado arriba no habrá muchos. Pero... ¿quién dice que no puede entretener con nueva jugabilidad?

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por dark_sasuke »

La jugada de sony, deberia ser (mi opinion) ampliar el catalago a juegos mas "familiares" mas SingStar mas juegos de esos para el move PEEERO sin descuidar a los jugadores hardcore, que sigan saliendo shooters de calidad y eso ....
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Jay Ziedrich »

Quien mucho abarca... Según mi opinión, con Move deberían ampliar su mercado a casual gamers, pero sin olvidar de qué chicha está creada la PS3; para Hardcore gamers. Es muy difícil que Sony pueda competir en el mercado de los casual, ya que Nintendo se lleva la tajada más grande del pastel.

Aún así, Move puede ser una pequeña puerta para entrar... Pero siempre con los pies en el suelo. No llegarán al nivel de Wii ni por asomo.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por darklex150 »

A mi no me agrada el Move para juegos casuales.

Venga, a quien no le molaria jugar al GOW3 usando el Move?, simulación en el Gran Turismo 5 (muy al estilo wii :lol: )

, Killzone con mira especifica, o un Prince of Persia empuñando la espada a diestro y siniestro :baba:

Juegos Hardcore + Jugabilidad Wii .... Eso seria la bomba ;)

PD: Para juegos de "brincate al burro" y "baila como Britney", redirigirse al Wii, o a su similiar de Kinect :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Ryone »

+1 Darklex150, deberían hacer updates de los juegos para compatibilizarlos con Move, ¡y no sacar uno nuevo!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por dark_sasuke »

Nah estar corriendo por toda la puta sala no mola la verdad :/
Imagen

Responder