Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

Según informaciones de IndustryGamers las desarrolladoras ya tendrían un prototipo de la nueva portátil de Sony, sucesora de PSP.

Imagen
La imagen es un concepto, no es real


Durante el evento PAX celebrado hace unos días, Shaun Himmerick, productor ejecutivo del nuevo título de la saga Mortal Kombat, desveló que ya tienen en su poder PSP2.

"No vamos a crear un título de lanzamiento en consolas como esas -en referencia a 3DS o PSP2-. Tenemos una PSP2 y estamos estudiando el motor, para ver qué podemos hacer. Para nosotros es importante el rendimiento. Estamos corriendo a 60 imágenes por segundo, viendo qué nos permite y el contenido gráfico. Estamos definitivamente interesados. PSP2 parece que es una máquina muy potente. No tenemos una 3DS en el estudio, pero queremos una, y también veremos cuán potente es."

Sony sigie sin ofrecer ninguna información sobre la nueva portátil, lo que hace pensa que llegará meses más tarde que la nueva consola de Nintendo.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zeroxakatsuki
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2010, 02:18

Re: Los creadores de Mortal Kombat tienen el prototipo de PS

Mensaje por zeroxakatsuki »

jaja publicamos la noticia al tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
o.O-GaMa-O.o
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010, 05:05

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por o.O-GaMa-O.o »

En pocas palabra segun creo sony dara el golpe letal por el hecho de que ya tenga un prototipo de PSP2 antes que la 3ds creo que eso significa que cuando lo mustren al publico al instante sera comercial Espero!! y no esperar como 3DS

Asi sony dira a la 3ds. "Graficos buenos. Tenga Chango su banana y por detras." :lol: :lol: :laughing:

Avatar de Usuario
zeroxakatsuki
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2010, 02:18

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por zeroxakatsuki »

oye yo la publiq primero bueno no importa pero me pregunto como seran los graficos :pinta:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por madore »

Esta es una gran noticia para todos aquellos que estaban duchandose, tropezaron y fueron a caer delante del ordenador... vamos que hasta que no vea una psp2 me parece que todo son castillos en el aire.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

Si yo trabajara en Sony trataría de no repetir el mismo fracaso que hubo con el pspgo! y para eso lo que yo haría sería sacar unos cuantos rumores sobre la nueva portátil (en caso de que la haya) ver que dicen los usuarios y dependiendo las críticas tratar de corregir los errores y recoger ideas frescas de las misma comunidad




..........................

Spoiler:
Por un momento olvidé que lo último que hace sony es estar en contacto con sus compradores :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por NEOBARON »

los de SONY son IMBECILES!

en serio, vamos por puntos:

1. PSP esta viviendo un gran momento, pero TODO el mundo tiene puesta la vista en Nintendo y su 3DS, habiendo dado SONY una grandiosa ventaja al no presentar nada en este TGS, Nontiendo se va a COMER viva el mercado mientras Sony intenta vender todos los Monster Hunters que pueda

2. Filtracion de informacion: genial Sony, sigues luchando por mantenerlo todo en el mas absoluto de los secretos, y COMO SIEMPRE, se te escapa la informacion hasta por los poros. Nada mas y nada menos que un productor ejecutivo reconocido suelta semejante bomba sin que nadie haya abierto la boca. El hombre lo habra hecho por equivocacion o, a lo mejor, porque pensaba que ya se tenia que haber anunciado apropiadamente, COMO TODO EL MUNDO!!

3. Cuantos eventos te quedan para anunciar una PSP2? que yo sepa, la proxima feria importante no seria hasta el E3 del 2011, con una 3DS ya en el mercado, pretendes anunciarla y que salga todo de golpe? y que la gente espere sin saber absolutamente nada del asunto hasta entonces?

4. Me comprare una 3DS XD

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por largeroliker »

NEOBARON escribió:
3. Cuantos eventos te quedan para anunciar una PSP2? que yo sepa, la proxima feria importante no seria hasta el E3 del 2011, con una 3DS ya en el mercado, pretendes anunciarla y que salga todo de golpe? y que la gente espere sin saber absolutamente nada del asunto hasta entonces?


Nintendo por ejemplo no va al TGS y anuncia la 3DS en evento propio...lo que me gustaría ver es el papel que ahora van a tener NDS y PSP en cuento salga 3DS. Porque si no os acordáis, PS2 era poco más que un "cero a la izquierda" para muchos, menos potente que GameCube y Xbox, más fea, etc...pero fue salir 360 y Wii y desaparecer sus predecesoras y empezar a subir la PS2 cosa mala, hasta el punto de que aún está viva y tiene lanzamientos (pocos tenía la PSone en el 2005...). Podría incluso darse el caso de que se repita, PSP convertirse en "la alternativa barata" y empezar una nueva época dorada en la consola...habrá que verlo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por NEOBARON »

No puedes comparar PSP con PS2, de hecho, no se puede comparar ninguna consola con PS2.

PS2 se merendaba el mercado literalmente estando GameCube y XBox a la venta, y que saliesen sus hermanas mayores era bastante tiempo despues cuando TODO el pescado estaba vendido. Sigue vendiendo pero desde que empezo la nueva generacion, bajo gradualemente sus ventas como era de esperar, solo que SONY en su mala estrategia seguia dandole bombo y platillo, dedicandole tiempo en las ferias y todo, en un claro DETRIMENTO de apoyo para PS3 y PSP. Que sorpresa, en cuanto han dejado de darle empujones a PS2, las otras dos son las mas vendidas del momento...

PSP no va a convertirse en la alternativa "barata" porque la 3DS no sera cara, como ya conocemos la politica de Nintendo, y con una competencia debilitada o aislada va a campar a sus anchas. Ojala me equivoque, pero el exito de DS y de Wii no va a hacer mas que potenciar las ventas de 3DS, al igual que paso con PS2 tras PSOne, que la gente ni giraba la cabeza a la competencia.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por largeroliker »

NEOBARON escribió:PSP no va a convertirse en la alternativa "barata" porque la 3DS no sera cara, como ya conocemos la politica de Nintendo,


NDS es más cara que PSP. Es un hecho :lol:

No mires sólo la consola, mira también los juegos. Mira cómo no tiene serie Platinum ni de cerca, mira como hay títulos que años después de su lanzamiento siguen al mismo precio, incluso de segunda mano...las tarjetas hacen mucho, posiblemente si no existieran la gente estaría con PSP!

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder