Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por pspCaracas »

Bumblebee escribió:Yo tengo los tres pero me quedo con el wii, ps2 (no ps3 hasta que haya homebrew xD)

Homebrew para PS3 ya hay :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por amras5584 »

Puzky escribió:
amras5584 escribió:
Puzky escribió:Move no va a hacerle nada el Wii, podrán añadirle un control con movimiento al ps3, pero Wii tiene muchos juegos (Super Mario Bross, Metroid, etc..) en exclusiva que es lo que lo hace grande
esto... y las exclusivas de Sony?? un simple ejemplo: Killzone 3, con 3D y Move. nada más que añadir.


Si claro, como killzone ha tenido tanto éxito como el fontanero de Nintendo. en un foro de donde se quejan tanto que Sony es una compañía muy cerrada creo que algunos están igual o peor

claro, soy de mente cerrada porque apuesto por las nuevas franquicias en lugar de quedarme con el pasado, sí... el fontanero solo me hizo gracia en la NES. las siguientes versiones las aborrezco. seré cerrado si quieres, me da igual... yo desde luego no me voy a comprar una consola basándome en que sigue explotando a un fontanero barrigudo con bigote en lugar de explotar las nuevas tecnologías...

aparte, me refería a tu frase del Move, poniendo como ejemplo un juego que lo va a explotar perfectamente añadiendo a mayores juego en 3D. si eso no te parece un buen argumento para hacerle frente a la WII, ya me dirás. y como dije es un simple ejemplo, que ya saldrán más juegos (sean exclusivos de Sony o no) con las dos tecnologías... no sé, quizá no seas tan abierto como crees...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

amras5584 escribió:claro, soy de mente cerrada porque apuesto por las nuevas franquicias en lugar de quedarme con el pasado, sí... el fontanero solo me hizo gracia en la NES. las siguientes versiones las aborrezco. seré cerrado si quieres, me da igual... yo desde luego no me voy a comprar una consola basándome en que sigue explotando a un fontanero barrigudo con bigote en lugar de explotar las nuevas tecnologías...

aparte, me refería a tu frase del Move, poniendo como ejemplo un juego que lo va a explotar perfectamente añadiendo a mayores juego en 3D. si eso no te parece un buen argumento para hacerle frente a la WII, ya me dirás. y como dije es un simple ejemplo, que ya saldrán más juegos (sean exclusivos de Sony o no) con las dos tecnologías... no sé, quizá no seas tan abierto como crees...

Deica.

Estoy totalmente de acuedro contigo ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

pspCaracas escribió:
Bumblebee escribió:Yo tengo los tres pero me quedo con el wii, ps2 (no ps3 hasta que haya homebrew xD)

Homebrew para PS3 ya hay :roll:


Acabo de ver el emulador de SNes para PS3 :o , en fin me refiero más que nada o lo que quise decir era más bien que si pudiera combinar el homebrew con el juego en linea yo por el momento me quedo con el online que es mucho más tentador que el homebrew (los emuladores ya los tengo en wii y en psp)

Y a los que no les guste Mario es porque no tuvieron infancia :lol: :lol: :lol: es como hablar de street fighter que no ha cambiado que siguen siendo los mismos personajes.. pero eso es lo que hace a un juego clásico y no un título que tal vez sea muy bueno, impresionante y con gráficas bien locas... pero a los 5 años ya nadie lo recuerda.

Es como el reaggeton a la gente la vuelve loca pero pasado uno o dos años nadie lo recuerda... cosa muy diferente al rock de los 60's, 70's y 80's son clásicos pero bueno supongo que más que cerrado has de ser un niño apenas :lol: :lol: :lol: ntc

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por miguelamacias »

Bumblebee escribió:Es como el reaggeton a la gente la vuelve loca pero pasado uno o dos años nadie lo recuerda... cosa muy diferente al rock de los 60's, 70's y 80's son clásicos


Esa es la verdad más grande que he leído en todo el día. Y como bien dices pasa lo mismo con los juegos. Me gustan más (por lo general) los juegos de PSX a pesar de esos gráficos, que los actuales.

Saludos!

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo tengo Wii ya casi por dos años y e jugado ps3 muy poco pero hay que ser sinceros, el Wii esta muy por debajo del ps3, hoy en día la ps3 es la mejor consola y no digo que la wii no valga la pena porque tienes sus juegos pero no creo que se compare al ps3 ahora menos con el move.

Jugabilidad? Pues hay en ambas consolas o sino no se venderían.
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

~Rdavid~ escribió:Yo tengo Wii ya casi por dos años y e jugado ps3 muy poco pero hay que ser sinceros, el Wii esta muy por debajo del ps3, hoy en día la ps3 es la mejor consola y no digo que la wii no valga la pena porque tienes sus juegos pero no creo que se compare al ps3 ahora menos con el move.

Jugabilidad? Pues hay en ambas consolas o sino no se venderían.


Es mejor en qué sentido?? Hardware?? Ventas?? Títulos?? Mandos?? Esclusivas?? Precios?? Entretenimiento??

No me respondas :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por dark_sasuke »

PS3 en Hardware es el cuadruple del Wii (no exactamente es asi) ... y lo sigo pensando la Wii es mas para niños y familias (no por el mando) si no por los juegos por ejemplo no se imaginaran a un padre, una madre y unos hijos y primos/sobrinos .... jugando al killzone 3 ... como que no eh, pero es mas divertido jugar a un mario con la familia. Pero la cosa cambia cuando estas jugando tu solo con tus primos o simplemente solo, ya que las cosas cambian y seguro que el killzone 3 molara mucho ..... Por mas que el PS3 tenga un consolador como accesorio la PS3 seguira siendo HardCore (al igual que microsoft con kinect) y espero que siga siendo asi .... que no me imagino haciendo aerobicos con la PS3 :/
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Puzky »

Si yo se que aqui Sony es la mejor de todas las plataformas y las otras son basura.

dark_sasuke escribió:PS3 en Hardware es el cuadruple del Wii (no exactamente es asi) ... y lo sigo pensando la Wii es mas para niños y familias (no por el mando) si no por los juegos por ejemplo no se imaginaran a un padre, una madre y unos hijos y primos/sobrinos ....


Es por esto que digo que Move no le hará nada al Wii

PD. Lo digo por algunos, no hablo en general del foro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

No lo tengas tan claro Puzky, ten en cuenta que el cambio en calidad es importante y no tanto en precio. Por un poco más puedes tener una consola mucho mejor, con juegos mucho mejores, y además incorpora Bluray y 3D... Esas cosas se suelen tener en cuenta, sobretodo si los padres escuchan la opinión de los hijos y se ponen a valorar que otras cosas aporta la PS3 a parte de los juegos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder