Anuncio de PSP se burla de Iphone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Anuncio de PSP se burla de Iphone

Mensaje por madore »

La pregunta del millon es que cojones tendra que ver un telefono movil con una psp??? es como si Apple hace una campaña contra la vitroceramica de mi madre porque los controles tambien son tactiles........ a ver si nos centramos y dejamos de desvarios...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Anuncio de PSP se burla de Iphone

Mensaje por Bumblebee »

Pues la verdad es que yo he olvidado mi psp por enviciarme en el guitar hero de ipod touch :shock:

Y como bien dicen si comparamos el fifa psp vs el de ipod la verdad hay una diferencia bestial a favor del psp, pero hay juegos donde se le saca todo el jugo a la pantalla tactil del ipod/iphone y la verdad que del psp ni te acuerdas, aunque honestamente si me dieran a elegir mi preferencia siempre va a ser hacia el psp :mrgreen:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Anuncio de PSP se burla de Iphone

Mensaje por ~Rdavid~ »

Esque mucha gente talvez se iva por el lado de los juegos cuando compraban un ipod ya que es como un plus adicional a lo del ipod
Imagen

Responder