Dark-Alex vuelve a abrir?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por dark_sasuke »

NEOBARON escribió:Tambien de acuerdo contigo pspcaracas, se nos tenia que haber avisado (pensaba que yo fui el unico que simplemente no recibio el aviso :laughing: )

De todas formas, hay algo que echare mucho de menos en este foro, las peleas de Alek con el pelucas XDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC!


muy de acuerdo contigo, NEO extrañare las peleas de Alek con kawengod XD
Imagen

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Rossen »

pspCaracas escribió:Claro, ese mensaje lo vi...pero no sé quizás si nos hubieran dicho a los moderadores previamente que se iba a cerrar el foro. Como he dicho antes, el foro no es una ni dos personas, somos varios los que hacen un foro lo que es...bien sea bueno o malo!

Para muchos de nosotros, el foro de Dark-Alex era más que solo hackear una consola, se convirtió en una forma de expresión, un lugar para compartir, hacer amigos, etc.


Y según yo recuerdo haber leeido que en el argumento que se dio en portada cuando se cerró era que supuestamente "Todos ustedes, los de el Staff" necesitaban un descanso y que gracias a nosotros y la grán cantidad de mensajes etc,etc,etc.. Raro no?, yo en lo personal le agradesco a Largero Liker que pude contactár con él. ;)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Kravenbcn »

En ninguna parte del comunicado pone que todo el staff... Simplemente se expresó en plural (esta en la pagina 3 de este hilo). Quizas alguien lo sabía pero te aseguro que la gran mayoria del staff no sabiamos nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Kracker »

Exacto Kraven. A la gran mayoria nos llego de sorpresa.. :o

Yo incluso en ese momento estaba posteando mensaje y cuando le daba a enviar no me iba, entonces cerre y abri de nuevo la pagina y me encontre con la pequeña sorpresa de que el foro se habia cerrado. :?
Imagen

Avatar de Usuario
elchui22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Sep 2009, 21:14
PSN ID: elchui22
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por elchui22 »

Si abre de nuevo sera genial, poder estar todos juentos de nuevo en un mismo lugar.
Saludos. :D
PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Bright Julen »

elchui22 escribió:Si abre de nuevo sera genial, poder estar todos juentos de nuevo en un mismo lugar.
Saludos. :D

Sí, puede que sea genial... Y que pasa con DaXHordeS? Recordad que Kraven hizo un esfuerzo por y para todos nostros...
Imagen

Avatar de Usuario
elchui22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Sep 2009, 21:14
PSN ID: elchui22
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por elchui22 »

Sera desicion de Kravenbcn el dejar viva o darle muerte a esta comunidad. Pero si seria algo raro tener ambas web con un mismo proposito.
Saludos. :D
PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por mm_david_mm »

Dejad de especular y soñar xD, ya se ha dicho que hay pocas posibilidades de que se reabra el foro; disfrutemos con éste que ha costado lo suyo a Kraven

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Roxas »

Aunque se volviera a abrir cosa que dudo :D me quedaría en este ya que para eso se lo a currado kravenbcn,cuando en el irc me dijo que había este foro casi salto de la silla :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Dark-Alex vuelve a abrir?

Mensaje por Dark_House »

Si lo abren de nuevo, cosa q dudo xq conociendo a DAX y Alek, como lo konocemos, van en serio con el cierre, pero si lo abrieran yo personalmente me kedaria en los 2 foros, no es ninguna tonteria tener los 2 foros abiertos, por que nos podria valer como backup por si alguno cayese o simplemente por si se borra algun post x accidente.

De todas formas, este foro ya es como si fuera mi casa (aunke acabo de llegar) porque al ser parecido al de DAX, y tratar de algo q conozco y ya medio domino, pues me siento agusto, ademas de que estan mis amigos de alli. De todas formas, si la cosa sigue igual de bien como hasta ahora, este foro llegará a ser tan popular como lo era el de DAX.

Yo no he venido antes, por que no podia entrar en el IRC de DAX, no se xq pero me da error, me desconecta a los pocos minutos y no me deja entrar a ningun canal.... Si llego a entrar pues, ya haria milenios que hubiese venido.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Cerrado