Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

Mensaje por JeFNDZ »

darklex150 escribió:
iñakifp escribió:Lo que realmente deberian hacer, es regalarte la PSP Go, los 10juegos y un vale por 150€ para comprar en la Store. Esta claro que después de la prorroga, que Sony tiene los amlacenes tan sumamente llenos que necesitan vaciarlos para los nuevos proyectos. Dónde van a meter las nuevas PSP2? En casa de los directivos??? Normal que no puedan trabajar en ella aún. :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing:


Pues si quieren meter algunas en mi casa, no me molestaria :P

La unica condicion de sony sera que no las utilizes! :lol:

borat69
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2011, 14:33

Re: Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

Mensaje por borat69 »

Si me compro una PSP go ahora hoy es 26 de Abril del 2011, aunke sonny haya dicho ke ia no se fabrikaran, pero igualmente si me la kompro podria konseguir mis 10 juegos gratis? o ya no... respondan porfabor gracias ^^

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

Mensaje por The_Prototype »

No se puede entrar a la store asi que no hay nada, y a lo mejor ya que se pueda si, pero pues quien sabe XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Compra una PSP Go y consigue 10 juegos gratis

Mensaje por jjblanco93 »

Kravenbcn escribió:SCEE ha publicado una lista oficial de 10 juegos que estaran disponibles para descargar totalmente gratis por todos aquellos que hayan comprado o compren una PSP Go! entre el 1 de abril de 2010 y 30 de septiembre 2010.

Kravenbcn escribió:La oferta se prorroga. En un principio debería acabar el 30 de septiembre de 2010, pero Sony ha decidido prorrogar la oferta hasta el 31 de enero de 2011 probablemente por las bajas ventas que está teniendo PSP Go.


La oferta terminó en Enero, por favor revisar antes de postear... :muerte:

-- Doble Post --

Aunque según en Playstation han vuelto a aumentar el plazo...
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder