Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por miguel_18 »

Hace tan sólo unos días Rob Dyer, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, afirmaba que PSP “es una consola muy difícil de ser rentable por la piratería”. Ahora el propio Dyer ha dado las primeras claves de lo que podría ser un interesante sistema para frenar la piratería.

“Estamos muy emocionados ante lo que vamos a anunciar en el E3, porque muchos de ellos son grandes títulos”, comentó Dyer. “Además creemos que tenemos un modo de reducir, que no detener, la piratería en los primeros 30 o 60 días”.

“Hay algunos códigos que puedes embeber, y que están ayudando a los desarrolladores a implementar para tener a la gente al menos un margen de 60 días antes de que los juegos sean hackeados”, declaró Dyer. “Vamos a arreglar el mercado retail”.

Fuente
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por Kravenbcn »

A ver con que nos sorprenden esta vez.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por darklex150 »

En ves de estar inventando maricada y media de seguridad, deberían ponerse a idear un mejor sistema de ventas y mejores títulos.

Sacando excelentes juegos a un precio rentable, esa la forma de frenar la pirateria ;) .

Con trabas y precios colosales para juegos mediocres que te acabas en menos de que empiece la novela de las 9, solo hacen que la gente busque lo suyo en el mercado de segunda mano, o en los warez :evil: .

Trabajen bien y reciban su plata. PUNTO!! :canuto: :canuto:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pspCaracas »

Interesante y hasta mas beneficioso sería un esquema de precios biodegradable...que un juego cueste en su lanzamiento, por ejemplo, €40, que a los seis meses cueste €30 y a los dos años sea gratis (bueno quizás exageré, pero unos €15-10).

Con esos anuncios solo se emocionan las grandes casa de videojuegos que obtienen las ganancias...no el comprador final!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por raxco »

Yo les diria a Sony, que aparte de hacer todas estas chorradas para mejorar la seguridad y demas, desarrollen mas motores graficos para la PSP, como el phyre engine, y como habeis comentado un nuevo plan de precios para los juegos que estos fuman mucho con tal de ganar dinero. :canuto:

jarras33
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2010, 04:54

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por jarras33 »

La vdd es que sony, le podre agradecer las consolas y algunos titulos exclusivos que ellos tienen, pero que no me vengan con eso de mejorar seguriadad ante la pirateria, la pirateria no existiria, si los juegos no costaran mas ke una renta de un cuarto chico aqui en mexico, me enentienden, aveces los titulos valen mas de lo que una perosona gana con su salario minimo como por ej. los fifas que aqui en mexico llegan a costar $1000.00 asu salida, es imposible con la economia actual poder comprar titulos, y asi se quejan los cabr....., mejor ponganse a buscar formas de vender mejores cosas y mas accesibles, que al final quienes hacen a la compañia somos los consumidores. asi que deben de cuidar nuestros intereses y de paso cuidan los suyos.

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pelon664 »

pues ya lo dijo un usuario de el foro de Xenogears la psp es un lujo y no es necesario que todos la tengan "para que compro un auto si no tengo para la gasolina".
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pspCaracas »

Si, pero si no se tiene para la gasolina (que puede ocurrir por muchos y variados factores) la gente simplemente buscará otro medio de transporte, por ejemplo, bicicleta, bus, subterráneo, etc..Aquí sería: NDS

¿O creías que la DS es tan popular solo por su catálogo de juegos, precio y creatividad de juegos?...la piratería también los ayuda. Otro ejemplo? Fácil, la Xbox vs la PS3...si la Xbox no fuese pirateable no fue tan "popular".

Y no solo ocurre en el mundo de los videojuegos sino que en las PCs también se ve. Recuerdo haber leído hace un tiempo (uno un par de años ya) que Microsoft en China tenía un programa de legalización de licencia para las empresas...suena bien, verdad? Pero en otros países no son tan "amables" y en vez de convertir tu licencias te demandan.

OJO: NO apoyo la piratería, solo estoy reseñado los hechos...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por darklex150 »

Yep, estamos de acuerdo en que no es un lujo, pero en verdad es algo exagerado :? .

He llegado a ver en mi ciudad juegos nuevos a $80 dolares :shock: ,cuando eso es un 1/4 del salario de un trabajador de paga media-alta.

Hay que tratar mejor a las consumidores ;) . Recuerdo cuando desperdicie 60 dolares en el AC Bloodlines para que luego me lo acabara en unas 2 horas :evil: :evil: . Menos mal que logre cambiarlo por varios juegos :) .
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pelon664 »

Pues aunque doloroso pero tienes razón(Pspcaracas),Culpables nosotros que al precio que ponen las cosas aun asi hacemos hasta lo imposible por tenerlas si simplemente nadie pero nadie las comprara pues serian mas razonables.........
Como yo que mi ropa interior esta megasurcida pero eso si con varias psp y un ps3 :lol: :lol: :lol: y si pudiese o me sobrara algo de los pagos que hago me hacia de otra consola.
Ya analizando el tema pues que puedo decir,el juego de el gato y el ratón.¿Quién ganará?.......


Edito:Darklex a eso me refería,pues nadie te obligo a gastar ese dinero,fue decisión tuya.
Última edición por pelon664 el 31 May 2010, 04:38, editado 1 vez en total.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder