Lanzado Firmware 6.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por Dark Pallacus »

mm_david_mm escribió:En realidad, no os parecen pocos cambios para pasar a una versión "6.00" ?

Pues si, me parece poco. Quizá la gran novedad es que ya incluye los módulos para la PSP GO.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por NEOBARON »

Esto es un truño de proporciones epicas, en serio, como podemos ir por una revision de software 6.00 y haber aportado tan poco en las 5 ultimas?????? a que caraj** juegan?

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por Razvy14 »

NEOBARON escribió:Esto es un truño de proporciones epicas, en serio, como podemos ir por una revision de software 6.00 y haber aportado tan poco en las 5 ultimas?????? a que caraj** juegan?


Juegan a ser Dark_Alex xD :juasjuas:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por Rasta »

Porque hay abiertos tres hilos hablando de lo mismo????

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por brujitosexy »

Rasta escribió:Porque hay abiertos tres hilos hablando de lo mismo????

Aunque sea del OF 6.00 que se hable, pero al fin y al cabo son de asuntos diferentes.

1-OF 6.00 totalmente descifrado
2-Lanzado Firmware 6.00
3-No habra CF 6.00 M33 pero si CF 6.00 GEN
:oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por darklex150 »

Pues me he probado este firmware en mi fat 1001 TA-082....

Y no esta tan mal, pero incluye escasas mejoras...

-Un poco mas rápido el navegador.
-Agrupación de los juegos en "Expirados", "Sin Expirar", "Sin Fecha de vencimiento".
-Icono diferente en las subcarpetas Foto, Video y Musica .Ahora es como una carpetita.

Y ya..... una basofia ...... no hay gran mejoria. Ni mas soporte en el navegador, ni XMB in game, ni nuevos codecs integrados.

Al parecer todo el "gran cambio" fue solo que agregaron nuevos archivos inservibles a la flash y cambiaron "Actualizacion de Red" por "Actualizacion del Sistema".

No me agrada para nada, DAX no deberia molestarse en hacer un CFW de esta mierda. Me parece exagerado el paso de 5.55 a 6.0 sin gran mejoría.

Por eso me paso de nuevo a mi lujoso m33. :D

PD: En mi fat, no salen estos "disque" colores nuevos..probablemente en slim si.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por DaCookieMonsta »

Ke estupidez, les creo cuando pongan una paleta de colores para ke uno mezcle como kiera, tambien deberian poner la opcionde cambiar la fuente y el color de la fuente
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por robizen »

darklex150 escribió:[...]
No me agrada para nada, DAX no deberia molestarse en hacer un CFW de esta mierda. Me parece exagerado el paso de 5.55 a 6.0 sin gran mejoría.
[...]


teniendo en cuenta que lo hacen para que los juegos nuevos no funcionen en los cfw actuales, obligandote no solo a tener el juego original, sino a perder tu CF (y con ello toda la scene) realmente... supongo que les importan poco las mejoras que traigan. y lo peor es que se sentiran orgullosos del cambio de actualizacion de red a actualizacion del sistema (vamos que han sudao la gota gorda pa pensar eso) , y ponerle 3 colores mas al fondo.... simplemente lamentable
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por mm_david_mm »

A ver, entonces confirmais que la v. 6.00 realmente no trae más mejoras? Ni siquiera el XMB in-game? :roll:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Lanzado Firmware 6.00

Mensaje por darklex150 »

Sip.....no trae nada mas...... Y si acaso tiene XMB-ingame que alguien me explique como funciona o que....porque en cualquier juego....por mas que presione HOME, SELECT o todas las combinaciones de botones posibles no pasa nada diferente.

Incluso no hay opciones nuevas en los menus del XMX.....o algo que active nuevas funciones.....una pena de verdad....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder