No habrá sistema de trofeos en psp.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
No habrá sistema de trofeos en psp.
Eric Lempel, director de operaciones de la plataforma PlayStation Network, ha asegurado que la portátil de Sony no recibirá actualización alguna para implementar un sistema de trofeos parecido al de su hermana mayor.
¿Y cuál es el motivo que no permite a la compañía japonesa crear una actualización del software que añada esta funcionalidad extra a la consola? Pues según Lempel, la cosa está clara: la vulnerabilidad de la consola. Hablando en plata: los custom firmware.
Dicho esto, hay que decir que la cosa tiene lógica. El sistema de trofeos registra tus hazañas en los juegos y las puntúa con trofeos de bronze, plata, oro y hasta platino. Para conseguir dichos trofeos, debes realizar las tareas que cada uno pide, que pueden pasar por unos objetivos sencillos para un bronze o adquirir la totalidad de los trofeos de un juego para sacar el buscado platino de éste. Sin embargo, gracias al custom firmware que muchos usuarios de PSP tienen implementado en su pequeña portátil, ésto podría dejar de ser así. Algunos expertos en la vulnerabilidad de la consola podrían conseguir crear una aplicación que les permitiera añadir trofeos a su cuenta de jugador o a la consola de forma artificial, perdiendo así la mayor -y puede que única- gracia que aportan los trofeos: la competitividad con el juego, tus amigos y hasta con el mundo entero.
No sólo eso, sino que dicha vulnerabilidad en los trofeos de PSP podría llegar a afectar al sistema de trofeos de PS3 si se usara una cuenta de PSNetwork para las dos consolas. Con todo esto en mente, el bueno de Eric ha argumentado su negativa a llevar los trofeos a PSP. Una lástima…
Fuente
¿Y cuál es el motivo que no permite a la compañía japonesa crear una actualización del software que añada esta funcionalidad extra a la consola? Pues según Lempel, la cosa está clara: la vulnerabilidad de la consola. Hablando en plata: los custom firmware.
Dicho esto, hay que decir que la cosa tiene lógica. El sistema de trofeos registra tus hazañas en los juegos y las puntúa con trofeos de bronze, plata, oro y hasta platino. Para conseguir dichos trofeos, debes realizar las tareas que cada uno pide, que pueden pasar por unos objetivos sencillos para un bronze o adquirir la totalidad de los trofeos de un juego para sacar el buscado platino de éste. Sin embargo, gracias al custom firmware que muchos usuarios de PSP tienen implementado en su pequeña portátil, ésto podría dejar de ser así. Algunos expertos en la vulnerabilidad de la consola podrían conseguir crear una aplicación que les permitiera añadir trofeos a su cuenta de jugador o a la consola de forma artificial, perdiendo así la mayor -y puede que única- gracia que aportan los trofeos: la competitividad con el juego, tus amigos y hasta con el mundo entero.
No sólo eso, sino que dicha vulnerabilidad en los trofeos de PSP podría llegar a afectar al sistema de trofeos de PS3 si se usara una cuenta de PSNetwork para las dos consolas. Con todo esto en mente, el bueno de Eric ha argumentado su negativa a llevar los trofeos a PSP. Una lástima…
Fuente

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: no habra sistema de trofeos en psp.
Es una pena... También lo es que haya gente capaz de hacer trampas en estas cosas... Una cosa es un Custom Firmware, y otra es engañar a tus amigos y a otra gente
. Quién no querría un sistema de trofeos en su PSP? Sería una buena guinda.

menudo chasco no todo el mundo es un chetero a mi me hubiera gustado mucho un sistema de trofeos en la X360 lo tienen y es liberable

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
PINGAS escribió:menudo chasco no todo el mundo es un chetero a mi me hubiera gustado mucho un sistema de trofeos en la X360 lo tienen y es liberable
pero no hay muchos sceners en el mundo de la 360....ademas poca gente libera sus xbox....
en el mundo de psp el 35% de los usuarios libera sus psp y hay muchos programadores por ahi....

Spoiler:
Poca gente libera sus 360? lo dices en serio?
Yo al menos, no conozco a NADIE que la tenga sin liberar
NEOBARON escribió:Poca gente libera sus 360? lo dices en serio?
Yo tampoco, suopngo que el 90% de las consolas de mi ciudad estan liberadas.
Por otro lado tiene mucha logica lo que argumento el señor este, con eso de los cheats y más cosas creo que si perdria su chiste.
Rossen escribió:NEOBARON escribió:Poca gente libera sus 360? lo dices en serio?
Yo tampoco, suopngo que el 90% de las consolas de mi ciudad estan liberadas.
Por otro lado tiene mucha logica lo que argumento el señor este, con eso de los cheats y más cosas creo que si perdria su chiste.
En CIUDAD? En todo caso en un pueblo xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- DaCookieMonsta
- Habitual
Si están tan seguros de ke el PSP go tendrá un Firmware "infranqueable" pues deberian hacer un sistema de trofeos
xBox 360 250GB S
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Seb_rock escribió:Si están tan seguros de ke el PSP go tendrá un Firmware "infranqueable" pues deberian hacer un sistema de trofeos
Ellos mismos saben que caira...por eso no lo ponen xD....

Spoiler:
- DaCookieMonsta
- Habitual
asi como cayo el PSP 3000, despues de cuanto fue? En ke fecha sacó Xenogears el primer CFE?
xBox 360 250GB S