Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Roxas »

m0skit0 escribió:A ver esas traducciones:

Roxas escribió:The forums are only down, the rest of the network isn't.

Roxas escribió:Los foros solo están cerrados temporalmente, el resto de la red no lo esta

¿Temporalmente? ¿De dónde has sacado esa palabra? Alek en ningún momento comenta que sea temporalmente, ni en este mensaje ni en el que colgó en la portada del antiguo dax.org


La traducción no es mía es de scenebeta,asi que no me lo digas a mi xDDD
preguntemos a la fuente.

Edit:traducemelo tu y pongo tu traduccion si quieres :)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por m0skit0 »

Weno, la traduccion está bien, como he dicho sólo sobra la palabra temporalmente, que en el original no aparece. Por tanto, el cierre de los foros de dark-alex.org no es temporal, sino definitivo, a menos que Alek diga lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por fidelcastro »

dejadlo correr ya que cuando tenga algo que decir, ya lo dira, pasad pagina y seguid adelante dejad ya el temita, estas cosas ya estan mas que claras, que vamos con el mismo caminito que en el anterior foro, solo falta que pregunten donde esta dax, joder ellos son mayorcitos y toman sus propias desiciones, si lo habren o lo cierran seguro que sera anunciado y sonado, y si quieren tomarse vacaciones asi no hay manera.
TA BIEN YA. :chapao:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Kracker »

Exacto m0skit0..

Y para que quede mas claro, yo charle un rato con Alek y le pregunte que si habia posibilidades de habrir de nuevo el foro y me dijo "pocas". Eviten hacer especulaciones que asi se hacen los chismes y rumores.. :ugeek:



Noticia del dia:

En DaXHordeS.org se esta corriendo el rumor que Alek proximamente abrira de nuevo el foro pero se fucionara con DaXHordeS.org para coexistir como uno solo!!
:laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Razvy14 »

Nunca se dijo que Dark-AleX deja la scene, como os gusta inventar, el que vuelva a decir que ha dejado la scene se las vera conmigo smiles-afilant :juasjuas:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Rossen »

Ami me daba mucha risa porque foro en el que entrabas, foro en el que se comentaba que DAX había dejado la Scene y pff casi de vestidos de negro y con velita jaja lo que es no saber leer una notícia y analizar las palabras DIOS!!

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Roxas »

Yo ya se que no dijo nunca que había dejado la scene,pero la duda estaba hay y esta confirmación de Alek me supo genial.
He puesto esta noticia para informar, a los que como yo tenían dudas y a los que directamente creían que había dejado la scene.

Saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por luis_alfredo »

y yo decia que ya se havia hecho de mujer y ella lo obligo a cerrar el foro o sino ella lo dejaba :lol: :lol: xD
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por DaCookieMonsta »

Pero esa fuente no es confiable, si eso fuera verdad, lo postearian enla pagina anterior, cosa ke deberian hacer en caso de ke Dax no estuviera retirado, igual no ha hecho releases desde hace mucho tiempo
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Dark Pallacus »

"Que hace el diablo cuando se aburre? Mata moscas con el rabo."
Spoiler:
Esto significa que cuando uno nosabe que hacer, hace cualquier cosa. Como inventar rumores.

"Porque se lamen los genitales los perros? Porque pueden."
Spoiler:
Y esto que no es necesario un motivo para publicar un rumor. Cualquiera puede escribir cualquier cosa en un foro y pulsar "Publicar". Lo malo es que hay gente que lo hace.


A la gente que frecuenta foros de PSP y se inventa rumores: Compraros un UMD!
PS3 - PSP 2000

Cerrado