Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por DaCookieMonsta »

1.Cierra el foro
2.Antes de cerrarlo no posteaba, ni se conectaba hace 5 meses
3.No se molesta en anunciar ke no se retira, ke cierra el foro, pero ke no se retira
4.Sale ke en una pagina Alek dijo ke DA no se iba a retirar, ¿Porque la noticia no sale en el Ex-Foro oficial
5.Conclusion: Daek Alex esta retirado

Simplemente ke la gente no kiere aceptarlo, es una verda d ke les afecta y por eso no kiern darse cuenta de ke es verdad

Se ke por este comentario me van a refutar lo dicho 10000 personas, pero porfavor, ahorrenselo, simplemente es mi opinion
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por darklex150 »

Seb_rock escribió: 2.Antes de cerrarlo no posteaba, ni se conectaba hace 5


Alek siempre estaba conectado y dando mantenimiento al foro....que no posteara es otra cosa..

Seb_rock escribió: 3.No se molesta en anunciar ke no se retira, ke cierra el foro, pero ke no se retira


No creo que tenga que rendirles cuentas a nadie.....si tenia problemas y tenia que cerrar el foro...era muy su decision y tenemos que respetarla...

Seb_rock escribió: 4.Sale ke en una pagina Alek dijo ke DA no se iba a retirar, ¿Porque la noticia no sale en el Ex-Foro oficial


Incluso se especifico eso el dia del cierre...claramente lo dijo...ademas.....no tiene porque anunciarlo...si se retira o no...no nos incumbe....no es uno de nuestros trabajadores....si quiere desaparecerse para siempre....bien por el.....hizo lo que hizo y se convirtio en leyenda...punto...

Seb_rock escribió: 5.Conclusion: Daek Alex esta retirado


No lo creo......y aun si lo este......bien por el.....lo felicito por todo su esfuerzo y dedicacion a la scene.....tiene mi respeto y ahora es una leyenda...

Pero no es el fin del mundo.....la scene siempre avanza y cada vez hay mejores coders.....no me extrañaria la desencriptacion de la pre-ipl de las 3000 por parte de un frances o japones....
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Alex está en la scene.

Hace falta una notícia que diga que Dark Alex sigue en la Scene? Cada cuantos días?

Hace falta una notícia que diga que el agua sigue siendo transparente? Cada cuantos días?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Bright Julen »

Haber, yo creo que esto se no está llendo de las manos. Primero por qué no es una noticia, segundo, por que yo creo que es un off-topic, o que este hilo no debería existir. DarK-AleX no deja la scene? Vale, perfecto. DarK-AleX deja la scene? Vale, perfecto, no vamos a obligarle a hacer algo que no quiere seguir haciendo, que, por cierto, ya ha hecho bastante por nosotros, y lo menos que podemos hacer, es dejarle un poco tranquilo.
Seb_rock escribió:5.Conclusion: Dark Alex esta retirado

Cuando lo ha dicho?
Imagen

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por mm_david_mm »

Un apunte si me permitís, que me duelen los ojos...
Spoiler:
Haber* = A ver

Olle* = Oye

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por fidelcastro »

y dale la burra al trigo

nos preocupa mas si vuelve DAX que cualquier otra cosa.
creo que se canso de que la gente preguntara por el a cada minuto.
creo que se canso de que la gente posteara tonterias como esta
creo que se canso de que todo el mundo preguntara y preguntara y preguntara.

pa´ no irse, intedtad centraros en por que se ha abierto este nuevo foro, para preguntar por DAX o para desarrollar en la scene.
amos que anda.

Imagen

PD: aun no a salido de miami xDs
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por largeroliker »

Seb_rock escribió:1.Cierra el foro
2.Antes de cerrarlo no posteaba, ni se conectaba hace 5 meses
3.No se molesta en anunciar ke no se retira, ke cierra el foro, pero ke no se retira
4.Sale ke en una pagina Alek dijo ke DA no se iba a retirar, ¿Porque la noticia no sale en el Ex-Foro oficial
5.Conclusion: Daek Alex esta retirado

Simplemente ke la gente no kiere aceptarlo, es una verda d ke les afecta y por eso no kiern darse cuenta de ke es verdad

Se ke por este comentario me van a refutar lo dicho 10000 personas, pero porfavor, ahorrenselo, simplemente es mi opinion

Yo sólo voy a rebatir una cosa. Por qué os fiais más de las noticias que salen en otras webs que de lo que os dice el propio staff de Dark-Alex.org? Es que me hace hasta gracia xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Roxas
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2009, 20:19

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por Roxas »

Seb_rock escribió:1.Cierra el foro
2.Antes de cerrarlo no posteaba, ni se conectaba hace 5 meses
3.No se molesta en anunciar ke no se retira, ke cierra el foro, pero ke no se retira
4.Sale ke en una pagina Alek dijo ke DA no se iba a retirar, ¿Porque la noticia no sale en el Ex-Foro oficial
5.Conclusion: Daek Alex esta retirado

Simplemente ke la gente no kiere aceptarlo, es una verda d ke les afecta y por eso no kiern darse cuenta de ke es verdad

Se ke por este comentario me van a refutar lo dicho 10000 personas, pero porfavor, ahorrenselo, simplemente es mi opinion


sabes cual es mi conclusión? que no sabes leer,anda pásate por la primera pagina ;)

creo que el topic se convertirá en una batalla campal,ya a cumplido su función que era informar de que darkalex nunca dejo la scene y que los rumores eran falsos.

Saludos

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Alek: Dark-Alex no deja la scene!!!

Mensaje por largeroliker »

En vista a que esto sólo va a servir para teorizar, y que la información no da para más, chapo el hilo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado