Un desarrollador llamado Freddy ha publicado un vídeo que muestra un "Hello World" ejecutado en el firmware 6.20.
En el video que muestra, se ejecuta código sin firmar en una PSP-3004 con firmware 6.20. El autor explica que no desea publicar esta hazaña en público hasta que el bug sea corregido por Sony.
Seb_rock escribió:En el primero podria haber usado el version.txt sobre CFE en 5.03 y correr el Helloword :s
con el versión.txt no se cambia la versión mostrada en Información del sistema, sólo hace creer al sistema que tiene un firmware superior al ejecutar juegos o actualizaciones, pero no cambia la versión mostrada.
Aunque bien es cierto que existen homebrews para cambiarlo.
Seb_rock escribió:En el primero podria haber usado el version.txt sobre CFE en 5.03 y correr el Helloword :s
con el versión.txt no se cambia la versión mostrada en Información del sistema, sólo hace creer al sistema que tiene un firmware superior al ejecutar juegos o actualizaciones, pero no cambia la versión mostrada.
Luis alfredo un dia me paso una capturade informacion del sistema ke decia 9.90, entonces yo le dije ke tu me habias dicho ke no s cambia en informacion del sistema, pero el me dijo ke con CFE si, GEN no
No creo que aya usado nada de eso, porque en el primero muestra ''Extras'' ''Digital comics'' y asta donde se, ningun homebrews hace eso
dark_sasuke escribió:
darklex150 escribió:Insisto en que deberian hacer como DAX: sacar sus HEN/CFW a lo bruto y sin avisos anticipados (y sin esperar nada cambio) y listo.
Y si no saben como aprovechar correctamente estos exploits, pues que se comuniquen con los expertos en el tema, y punto.
tienes razon, porque de que sirve si lo hice peero no lo voy a publicar...
No esta mal que lo anuncien, si luego lo saca, porque según lo que escribe kraven, lo va a sacar cuando la SONY lo parche