Yoshihiro podria dejar la scene

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Yoshihiro podria dejar la scene

Mensaje por Kravenbcn »

Después de que un usuario publicara un CF para PSP 3000 basado en 5.00 M33 pero con las mejoras del 5.03 GEN-C (llamado 5.00m33-8), Yoshihiro declaró que no que no va a sacar más actualizaciones debido a que algunos programadores copiar sus códigos.

Aquí sus declaraciones:
Yoshihiro escribió:last cfw update for me by guyz the word of this year let other use my stuff on M33 lame guyz no update for the futur games on psp3000 and 2000

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dark_House
Experto
Experto

Re: Yoshihiro podria dejar la scene

Mensaje por Dark_House »

digo lo k ayer dije en otra web....

No creo que se vaya, primero por que habla del M33, cuando el equipo GEN jamas perteneció al grupo M33...
Segundo, el grupo M33 ha desaparecido, esta extinto, no habra un M33-7 ni 8, los M33 son de DAX, no de Yoshiro.
Tercero, el grupo GEN ahora es cuando esta triunfando en la Scene, seria absurdo dejarlo ahora que ya tienen lo que buscaban, la fama.

No creo que deje la scene, son rumores tontos que lo unico que van a conseguir es que los sceners se aburran de verdad y se vayan, estas cosas deberian de perderse.

Si eso pasara el equipo GEN tambien desapareceria y por supuesto, lo dirian de forma oficial no por los foros.

De todas formas, si se retira, pues le doy las gracias por su trabajo.

Lo que puede referirse es que sus custom firmwares para placas malditas se basan en modulos del M33, ya como sony esta empezando a cambiar la forma de distribuir los juegos.. estan complicando las cosas para la scene, los modulos M33 valen cada vez menos y no sabe seguir adelante, por lo que prefiere retirarse....
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

La verdad es que este tío me salvó la vida sacando el Game Decrypter... Será francés y formará parte del equipo GEN (equipo que no me gusta por sus polémicas, vaya), pero debo darle las gracias por el trabajo realizado.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Weno si el decide irse, pues seria una pena, pero antes que todo hay que agradecerle, por todo su aporte a la scene durante todo este tiempo.
:oki:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

brujitosexy escribió:Weno si el decide irse, pues seria una pena, pero antes que todo hay que agradecerle, por todo su aporte a la scene durante todo este tiempo.
:oki:

si weno, sea del Team que sea aporto su granito de arena ademas que todo el mundo tiene vida aparte de la scene lo hacen si por fama talvez pero no tienen la necesidad de hacerlo
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Aclaro un punto: con lo de será francés me refería a la polémica que han levantado los franceses en la scene. No es ningún comentario xenófobo ;)

¡Hay que andar con pies de plomo!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

El tio es frances?? :shock: :shock: ...

Yo pense que era asiatico, pense eso desde que trabajaba en otros proyectos de antaño :shock: .
Imagen
Spoiler:
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

Bueno ojala y esto solo sea un rumor.. pero el titulo me pone en duda
el podria me hace pensar que deberia ir aqui: viewforum.php?f=41
pero no se....xD
Alejandro50082