Nuevo video de accesorios de PSP Go!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Nuevo video de accesorios de PSP Go!

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de promoción comercial en el que nos muestran todos los nuevos (y viejos) accesorios compatibles con PSP Go!

Podemos ver la base, cómoda para sostener la consola en vertical y sincronizar contenido en el PC,conectarla mediante un cable, con el software Media Go!, descargable gratuitamente (sólo es compatible con Windows), lo que nos permite la compra de la PlayStation Store, organizar y transferir nuestros contenidos favoritos en la memoria interna de 16GB. Y si no hubiera espacio suficiente, podemos contar con el soporte para Memory Stick Micro M2, disponible en varias denominaciones, con el que podemos ampliar el espacio disponible para más de 32 GB.

Por otro lado nos muestran un uso más doméstico, un cable dedicado a conectar la consola y jugar todos los juegos en un televisor incluso usando un controlador DualShock 3 de PlayStation 3, a través de conexión inalámbrica.

Para finalizar nos muestran los nuevos auriculares in-ear que actúan como aislante del ruido exterior (precio de lanzamiento de $ 19,99, aunque no se menciona en el vídeo) y la nueva película de protección para proteger la pantalla de arañazos accidentales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xrqf1UBhGts[/youtube]

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Nuevo video de accesorios de PSP Go!

Mensaje por gokuhs »

Que raro que no saquen la cámara ni el GPS...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, la verdad que es raro, ya que son los accesorios quizás más curiosos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

recuerden que los accesorios anteriores no son compatibles porque cambia el puerto USB...

por cierto, ayer mismo me compré el Go Explore! y va de lujo. lo recomiendo. em Mediamrkt de Vigo, 44€ de nada, UMD y GPS. en Carrefour de Garn Vía sólo estaba el pack con la consola y todos lo accesorios por unos 290€!!! y en GAME apenas quedan en algunas tiendas el pack con los accesorios por unos 100€. si tenemos en cuenta que el soporte y el cargador como mucho sumarían 30€ más, creo que he hecho una buena compra, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Tres cosas:
  1. No me gusta la publicidad engañosa: Yo tengo el cable que se conecta al televisor para la PSP2000, y por más que ellos quieran hacerme creer lo contrario, los juegos no se ven con la calidad que muestran en ese vídeo. A la larga se va a ver la imagen estirada y/o pixelada a cierto nivel...al menos que la PSP Go! tenga una salida HDMI y no me halla enterado (que en el vídeo es como un conector RCA)
  2. No creo que alguien vea pelis a esa distancia con una pantalla tan chica (incluso más chica que la PSP 1000, 2000 y 3000)
  3. Publicidad dentro de la publicidad: Si se fijan, la chica tiene un ordenador...oh, sorpresa VAIO de Sony!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

amras5584 escribió:recuerden que los accesorios anteriores no son compatibles porque cambia el puerto USB...

Pero para ello lanzaron un adaptador (que dejaba la PSPGo como un disco extraño xD)

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

este quizas
Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

pspCaracas escribió:Tres cosas:
  1. No me gusta la publicidad engañosa: Yo tengo el cable que se conecta al televisor para la PSP2000, y por más que ellos quieran hacerme creer lo contrario, los juegos no se ven con la calidad que muestran en ese vídeo. A la larga se va a ver la imagen estirada y/o pixelada a cierto nivel...al menos que la PSP Go! tenga una salida HDMI y no me halla enterado (que en el vídeo es como un conector RCA)
  2. No creo que alguien vea pelis a esa distancia con una pantalla tan chica (incluso más chica que la PSP 1000, 2000 y 3000)
  3. Publicidad dentro de la publicidad: Si se fijan, la chica tiene un ordenador...oh, sorpresa VAIO de Sony!

1.- Eso mismo estaba pensando. Pero si no es mentira, entonces en seguida que me pillo la Go!. Nomas de pensar un KH o el Peace Walker en esa pantalla :baba: :baba: smiles-plying_psp .

2.- Inclusive cala la vista, ademas de que seria mas sencillo conectarla a la pantalla y verla desde ahi.

3.- Hombre, ni modo que pongan una Mac Pro. :?
Imagen
Spoiler:
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Desesperados por levantar la consola??? que se olviden de ella y saquen la manera de jugar a pantalla completa con una 2000 o 3000 joer!

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Y vais a pagar la pasta que cuesta la go para jugar en un televisor con graficos de psp aunque sean en hd a pantalla completa? cuando yo mi ps3 la he comprado por 150 pavos nueva? estais locos...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder