Datel se carga los EBOOTS ?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por m0skit0 »

Sk3rO escribió:si es verdad que AR no tiene la firma de SONY

Pues te equivocas porque sí la tiene. E igualmente seguro que no sabes ni qué es una firma digital. Y aparte, ni siquiera es firma, es cifrado simétrico. Cuando no se tiene ni idea es mejor cerrar el pico, que ya son varias de tus "verdades" que nos andas soltando, y como que me ando cansando del hablar por hablar.
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:
Sk3rO escribió:si es verdad que AR no tiene la firma de SONY

Pues te equivocas porque sí la tiene. E igualmente seguro que no sabes ni qué es una firma digital. Y aparte, ni siquiera es firma, es cifrado simétrico. Cuando no se tiene ni idea es mejor cerrar el pico, que ya son varias de tus "verdades" que nos andas soltando, y como que me ando cansando del hablar por hablar.


El profe cuando escribía el post anterior Imagen

Ya profe no te enojes aca todos somos una familia y tú eres el papá :lol: :lol: :lol: te queremos profe te queremos !!! smiles-plying_psp
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Rasta »

Hombre no jodas, si el chaval no sabe o tiene una idea difusa de lo que es una firma digital, no tienes que ponerte asi, directamente habre un post y explicalo detenidamente paa todos los usuarios, ten encuenta de que siempre se cumple eso de que el alumno supera al profesor...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por largeroliker »

Rasta escribió:Hombre no jodas, si el chaval no sabe o tiene una idea difusa de lo que es una firma digital, no tienes que ponerte asi, directamente habre un post y explicalo detenidamente paa todos los usuarios, ten encuenta de que siempre se cumple eso de que el alumno supera al profesor...


Es que la frase tiene dos lecturas, fruto de la manía de la gente por escribir como le viene...

Sk3rO escribió:si es verdad que AR no tiene la firma de SONY


Si (es verdad) que (AR no tiene la firma de SONY)

Es condicional. Expresa la idea de que si se cumple la oración, pasa una consecuencia que viene después. No expresa seguridad alguna de que eso sea cierto...

O también:

Sk3rO escribió:si, es verdad que AR no tiene la firma de SONY


Es una afirmación. Expresa que, según su conocimiento, esa oración es cierta. A la frase de arriba no le corresponde demasiado la respuesta de m0skit0, pero le va como un guante a la de abajo. Ahora, que su autor se explique.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Rasta »

lagarto no te hagas pajas mentales con las clases de lengua, pero gracias por la explicacion del enfado de m0sk4.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por m0skit0 »

Déjense de off-topic y al grano. Y warning para Rasta por faltarle al respeto a larger.
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Bumblebee »

[offtopic]Joder !! se ve mal que un administrador y un usuario con rango se estén jodiendo uno al otro y eso no es de ahorita ya tiene rato que están así a ver si ya maduran un poco o arreglan los problemas afuera porque dejan una fea imagen del foro donde se supone "somos una familia" ¬¬o me pregunto yo? Acaso daxhordes.org sirve para estar peleando?? aparte acá hay un tema para que se digan sus verdades [/offtopic]
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por largeroliker »

Bumblebee escribió:[offtopic]Joder !! se ve mal que un administrador y un usuario con rango se estén jodiendo uno al otro y eso no es de ahorita ya tiene rato que están así a ver si ya maduran un poco o arreglan los problemas afuera porque dejan una fea imagen del foro donde se supone "somos una familia" ¬¬o me pregunto yo? [/offtopic]


En realidad, en cuanto un administrador hace acto de presencia nadie debería rebatirle nada. Y sobre el rango de Rasta, vendría bien leerse esto. Tener un rango que no sea de administrador o de moderador no vale de nada, es un usuario raso ante cualquier circunstancia.

Y como bien dice m0skit0,

m0skit0 escribió:Déjense de off-topic y al grano.


Cualquier nuevo mensaje que no se ciña al tema será eliminado.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Radel »

mierda lo eh probado en mi psp slim ofw 6.20 y me dice que necesito actualizar y en mi psp fat con 5.00m33-6 me dice que es imposible iniciar el juego :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por largeroliker »

Um? Actualizar? No debería, no?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder