CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- brujitosexy
- Experto
CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)
Yoshihiro y el Team GEN, para no perder el ritmo, y sobre todo para poner fin a los diversos problemas encontrados, un parche de actualización 5.50GEN-D2 va a ser lanzado mañana.
La actualización del Custom Firmware 5.50GEN-D2 tenía que resolver los problemas encontrados por algunos usuarios como el de los juegos en línea (FIFA, GTA ... CW) y el de Evangelion.
Novedad:
* Evangelion Anti CFW patch Fix CFW Evangelion Anti parche Fix
* WLAN Fix TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW .... etc
* arreglo de salida de vídeo Con 5.5x 6.x Juegos como GTA Chinatown War
* Arreglado el menu de Pandora en el recovery, para pandorizar y normalizar la bateria.
* Eliminado la bienvenida de www.pspgen.com
ACTUALIZADO
Ya ha sido lanzado.
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?kwu4jmj1mwj
Fuente: http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 528-2.html
La actualización del Custom Firmware 5.50GEN-D2 tenía que resolver los problemas encontrados por algunos usuarios como el de los juegos en línea (FIFA, GTA ... CW) y el de Evangelion.
Novedad:
* Evangelion Anti CFW patch Fix CFW Evangelion Anti parche Fix
* WLAN Fix TKIP en ciclo del juego: PES 2009, FIFA, MotorStorm, GTA CW .... etc
* arreglo de salida de vídeo Con 5.5x 6.x Juegos como GTA Chinatown War
* Arreglado el menu de Pandora en el recovery, para pandorizar y normalizar la bateria.
* Eliminado la bienvenida de www.pspgen.com
ACTUALIZADO
Ya ha sido lanzado.
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?kwu4jmj1mwj
Fuente: http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 528-2.html
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Re: CF 5.50GEN-D2 (Proximo lanzamiento)
han tenido sus fallos, pero hay que reconocer que se lo estan currando 

Spoiler:
Es importante dar soporte, y si es rapido mejor aún. En eso parece que estan acertando.
Pues a mí me parece que son unos prisas y unos ansias... Espérate a tenerlo bien probado y luego ya lo sacas. Es que vaya semanita se traen entre el GEN-C que brickea consolas y el GEN-D2 el mismo día que sacan el D, que es el que corrige el C. Por tanto el D2 corrige el D que corrige el C
Quedas fatal y encima muy poco profesional. Pero es lo que tiene el intentar acaparar toda la escena... y MaGiXieN encima de tu cabeza
PD: ya le puse GEN-B2 a una de mis PSPs pero creo que la voy a pasar a 6.10 OFW...

PD: ya le puse GEN-B2 a una de mis PSPs pero creo que la voy a pasar a 6.10 OFW...

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Hombre, yo ya creo que mejor corregir un firm malo que dejarlo así, no? xD
Además, si se matan ellos solos. Que si prisas, que si presiones...no anuncies nada y verás cómo tienes tiempo de sobra
Saludos!
Además, si se matan ellos solos. Que si prisas, que si presiones...no anuncies nada y verás cómo tienes tiempo de sobra

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
El problema es que como "ahora" estan cogiendo nombre, y la gente instala su CFW, parecen tener miedo de que aparezca algo u otro CFW que haga el tema de compatibilidad o añada algo (más) que el suyo no tiene. Y hala, cada día una versión nueva. Parecen Sony.
arisma escribió:Parecen Sony.
Yo creo que una comparación más acertada sería: "Parecen Microsoft".

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
A ver lo que se cargan en esta actualización, porque arreglan unas cosas y se cargan otras.
a ver si sacan otro M33, que tardaban pero valia la pena 
Gen no esta mal pero tiene toda la razon Kraven, no se sabe que es mejor si la solucion o como estaba xD
Buena comparacion con Microsoft xDD
saludos

Gen no esta mal pero tiene toda la razon Kraven, no se sabe que es mejor si la solucion o como estaba xD
Buena comparacion con Microsoft xDD
saludos
A este paso sacarán un CF para 6.00 O 6.10 :)
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??