checho1800 escribió:Buenas tardes.
Soy principiante en esto. Tengo una psp 3000 ofw 5.50 con el HBL (lo cual agraDESCO MUCHO MUCHO)
Mi pregunta es ¿este nuevo HEN servira en mi psp3000? Gracias a todos.
Asi es, para todas, y creo que hasta para go!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
checho1800 escribió:Buenas tardes.
Soy principiante en esto. Tengo una psp 3000 ofw 5.50 con el HBL (lo cual agraDESCO MUCHO MUCHO)
Mi pregunta es ¿este nuevo HEN servira en mi psp3000? Gracias a todos.
jon_17_ escribió:Bueno tendre q ir a japon con wololo lmao, asi la descargo un dia antes del 24, pero joder son 24 horas de vuelo se me quema el trasero sentado en el avion hasta prende fuego. perdon por el off topic -saludos
RDiaz escribió:jon_17_ escribió:Bueno tendre q ir a japon con wololo lmao, asi la descargo un dia antes del 24, pero joder son 24 horas de vuelo se me quema el trasero sentado en el avion hasta prende fuego. perdon por el off topic -saludos
Nop, cuando sean las 12.30 del 24 en Francia, serán las 20.30 del 24 en Japon.
cripii5 escribió:Confirmado: El 24 de diciembre a las 12:30 PM (de francia) en pspgen el hen de total noob 6.20.
Mucha gente esta furiosa porq habian dicho que iban a sacar entre el 20 y el 24 de diciembre y lo sacan el 24 justo