Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
Encima que os dan las cosas gratis, vosotros pedid sin dar nada. Así lo lleváis.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
No me malinterpretes. Estoy proponiendo, no pidiendo.
- devildante
- Habitual
Iniciar patapon para mi se ha convertido en una especie de religión
a veces voy a jugar a algun juego original y le doy a la demo de Patapon sin darme cuenta
.
Por cierto Ryone sino recuerdo mal si no apagas por completo tu PSP no se pierde el hackeo como ocurria con Chickhen

Por cierto Ryone sino recuerdo mal si no apagas por completo tu PSP no se pierde el hackeo como ocurria con Chickhen

- amras5584
- Experto
pues yo prefiero hacerlo gratis con la demos del Patapon 2 que se podría descargar la versión que funciona aunque la hubiesen cambiado (cosa que desconozco, en el PSN Store me refiero) que tener que usar un exploit distinto que saben pocos cómo es y que igual haya que comprar...
hay que estar muy mal para preferir pagar por algo en lugar de hacerlo gratis... además, quién te dice que el exploit de 6.35 no lo haya que iniciar cada vez que se encienda la consola como con el del Patapon 2?? si no se sabe cómo es... aparte, el ChikHEN no es exploit VSH?? hay que iniciarlo también cada vez que se enciende la consola, así que es probable que ese de 6.35 también...
en fin, si leyeseis sólo el primer mensaje, todo iría mejor...
Deica.
hay que estar muy mal para preferir pagar por algo en lugar de hacerlo gratis... además, quién te dice que el exploit de 6.35 no lo haya que iniciar cada vez que se encienda la consola como con el del Patapon 2?? si no se sabe cómo es... aparte, el ChikHEN no es exploit VSH?? hay que iniciarlo también cada vez que se enciende la consola, así que es probable que ese de 6.35 también...
en fin, si leyeseis sólo el primer mensaje, todo iría mejor...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- fidelcastro
- Moderador Global
Creo que si seguimos repitiendo todo lo ya hablado esto no nos lleva a ningun sitio, solo a un bucle que terminara con la salida del Hen, que por cierto se me esta haciendo eterna, y no porque este deseoso de que salga.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
No amras, el exploit de 6.35 para el HEN es el VSH de Total Noob, no hay que pagar por él.
Jeerum ha revelado un exploit de una demo que sirve en 6.35, supongo que TN podría usar ese exploit para su donwgrader y así no desperdicia el exploit vsh de él, igual creo que él no debió de haberlo revelado, le hubiese servido más al HBL una vez parcheen el exploit kernel de TN.
http://forums.qj.net/psp-news-announcem ... ploit.html
http://forums.qj.net/psp-news-announcem ... ploit.html

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ryone escribió:No amras, el exploit de 6.35 para el HEN es el VSH de Total Noob, no hay que pagar por él.
Pero sí por el juego, si no es el demo de patapon...
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Bueno gente, estamos a pocos días de que salga el HEN, así que por favor, abstenerse de hacer comentarios innecesarios, lean el hilo, en la primera pagina viene todo!!
Evitenos la pena de borrar post y poner warnings
Evitenos la pena de borrar post y poner warnings

Spoiler:
- amras5584
- Experto
Ryone escribió:No amras, el exploit de 6.35 para el HEN es el VSH de Total Noob, no hay que pagar por él.

Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)