es de suponer que si el exploit que usen sirve para 6.35, también lo hará para 6.31 (incluso para 6.20, xDD), así que mejor espera. si es como dicen que será un simple downgrader a 6.20, seguro que ya sale en enero...
CMPNIX escribió:
Brayton707 escribió:sé que quizás esto esté off-topic,pero a un amigo le ocurrió algo realmente estúpido diria yo.
aqui su comentario que me mando via email:
ola quiro saber si puedo reparar mi psp tine version 6.31 .............. el problema es que descarge la actualisacion 6.35 quria ver si actualisarla o no pero le aprete x y se estaba intalando y me dio miedo asi k lo apague lo quise encender y no prendia nada mas se quedava con la luz verde y se apagaba como alos 15 segundos ylo volvia a prender y no prendia nadad mas la luz verde queria saber si no me puedes ayuudar porfaborrrr tiene placa maldita psp 2010 version 6.31 con placa maldita 8d
al parecer no leeyo los warning que te coloca cuándo instalas un nuevo firmware,diganme todavia no hay solución o simple y llanamente murió?
Espero una respuesta clara,gracias
He oído hablar algo de que si la lleva a sony y además paga 80 euros, le dan no se sí una 3000 o una Go, pero el firm 6.35 se lo encasquetan seguro ...
Salu2
si la PSP aun está en garantía, no tienes que pagar nada de nada. y mandarán una con el Firmware de fábrica, que no tengo ni idea de cuál es ahora, pero en ningún caso la actualizarán a 6.35 porque YA NO SERÍA NUEVA, xDD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Quien sabe... Quizás una semana después del 6.20, o dos o tres... Pero tampoco creo que tarde mucho en lanzarse.
amras5584 escribió:si es como dicen que será un simple downgrader a 6.20, seguro que ya sale en enero...
Pues como sea un downgrader preparaos para empezar a ver brick irreparable "a puntapala"... No creo que sea eso, quizás eso sea alguna cosa alternativa.
amras5584 escribió:si es como dicen que será un simple downgrader a 6.20, seguro que ya sale en enero...
Pues como sea un downgrader preparaos para empezar a ver brick irreparable "a puntapala"... No creo que sea eso, quizás eso sea alguna cosa alternativa.
lo puse porque él mismo dijo que no prepararía los NIDS esos para poder portar homebrews y demases, por lo que habría que empezar de nuevo, así que entendí además que iba a preparar él mismo un downgrader para poder instalar una versión anterior, presumiblemente la 6.20...
y como ves, bricks existen siempre, xDD. pero creo que la mayoría de gente que los sufrirá tendrán aun garantía (no creo que tenga que desarrollar más este argumento).
Deica.
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Por lo poco que si uno compra una UMD estando en 6.20 y ese firmware no puede cargarlo y se ocupa actualizar en FW a una version superior para poderlo jugar ...
Pero si se hace un iso loader... no abria problema de jugarlo en 6.20 aun que requiera una version de FW superior siempre y cuando se parchee la iso auna version mas baja ,, estoy en lo cierto xD?
Pues así es, aunque el iso loader de dridri aún esta muy verde y todavía falta que él lo adapte al Hen, aunque supongo que veremos CFWE's cuando el hen salga.
~Rdavid~ escribió:Pues así es, aunque el iso loader de dridri aún esta muy verde y todavía falta que él lo adapte al Hen, aunque supongo que veremos CFWE's cuando el hen salga.
Y tu como sabes si no lo has probado?
Teóricamente debería funcionar.Mientras tenga acceso al Kernel, "adaptarlo" no le debería ser tan difícil (obviamente leyendo el hilo en cuestión del iso loader te enteras de varias cosas, porque yo de programación aun me falta mucho para saber )
Pueeeeeees programar un ISO Loader teniendo acceso a las funciones del kernel, no debe ser tan complicado para alguien que ya sepa programar para PSP, asi que debe funcionar decentemente opino yo, aunque creo que los del GEN sacaran un CFWE
Kravenbcn escribió:Quien sabe... Quizás una semana después del 6.20, o dos o tres... Pero tampoco creo que tarde mucho en lanzarse.
Discrepo. Nadie recuerda ya esos Downgrades desde OFW 2.x a 1.50 en fat mucho antes de la Pandora? También eran irreparables los bricks
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Kravenbcn escribió:Quien sabe... Quizás una semana después del 6.20, o dos o tres... Pero tampoco creo que tarde mucho en lanzarse.
Discrepo. Nadie recuerda ya esos Downgrades desde OFW 2.x a 1.50 en fat mucho antes de la Pandora? También eran irreparables los bricks
yo me basé en ese recuerdo, pero no lo quise decir porque nunca lo usé al tener una Slim...