Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por jjblanco93 »

LUISP13 ecribió:
Tal vez sería posible que HBL trabajase de forma continua en segundo plano hasta un apagado "total" de la psp, permitiendo seleccionar los homebrews o emuladores desde el XMB ¿Sí?

-No creo que sea posible lo del XMB ya que el xploit es del juego y si sales al XMB lo cierras, también cabría la posibilidad de usar la RAM "supongo", pero eso Sony lo ha ido parcheando y respecto a volver al menu HBL lo comente hace tiempo y ellos lo tienen en sus deberes, pero no es de lo más importante y no es tan fácil según m0skit0...
Imagen

Spoiler:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

En el DosBox de 20 pruebas solo funciono una con la rev. 77.(supongo que es problema del syscall). Pero en los demas homebrews carga en todas las veces (siendo soportado claro).

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

lo de looping HBL thread me sale cuando ejecuto Daedalus y otros... pero por 1 segundo, y luego inicia, tal vez es otro tipo de error, o mas bien es cuestion de esperar, mientras tanto a jugar Super Mario 64 :adora: :adora: :adora:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

LUISP13 escribió:Un compañero de otro foro, ha detectado que hasta la rev. "veintipico" :lol: , al salir de un emulador, volvía al menu de HBL. En estas últimas revisiones devuelve directamente a XMB.
¿Sería posible recuperar esa función?

Por ahora no, aunque es lo que tenemos pensado en un futuro.

LUISP13 escribió:Tal vez sería posible que HBL trabajase de forma continua en segundo plano hasta un apagado "total" de la psp, permitiendo seleccionar los homebrews o emuladores desde el XMB ¿Sí?

Sin exploit kernel no puedes volver al XMB sin perder el HBL.

ryder escribió:lo de looping HBL thread me sale cuando ejecuto Daedalus y otros... pero por 1 segundo, y luego inicia, tal vez es otro tipo de error

El Looping HBL Thread no es ningún error. Ese mensaje sale siempre, otra cosa es que te dé tiempo a verlo :lol:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

Ojala sea solo cosa mia pero he perdido compatibilidad con mcuhos homebrew que antes si funcionaban (fceultra,homebrew sorter,daedalus,doom...)

Eso si lo de dar la opcion de cambiar la carpeta de lectura de los homebrew es un acierto enorme!

Haber si moskito nos puedes decir algo ;D

Un saludooo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

A mí directamente ni me funciona la r79. A ver qué dice wololo, que es el responsable de esta nueva revisión.
Imagen

Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Azrael^^ »

m0skit0 escribió:A mí directamente ni me funciona la r79. A ver qué dice wololo, que es el responsable de esta nueva revisión.

A mi funcionar si que me funciona, pero son contadas las cosas que he probado que siguen funcionando: Cave Story, Bookr y poco más :?

Esperemos a ver...

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Vale esto me alivia, que ya pensaba que eran cagadas mias xD

Seria la caña poder amntener eso de cambiar el directorio y que funcionen los hombrews xD

Un saludooo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

oliver230791, el directorio lo puedes cambiar al que quieras cambiando una línea en el código ;)
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

m0skit0 escribió:oliver230791, el directorio lo puedes cambiar al que quieras cambiando una línea en el código ;)

Si supiera mirar el source code... otro gallo cantaria! xD

Porcierto he probado a meter el hbl utilizando el autocompilador v2 de valtros y ocurre que al cargar el hbl se queda pillado en el paso de "freeing memory", porque sera?¿

Recuerdo que tengo una psp go 6.20

Un saludooo

EDITO: ya se que pasa!!! Es problema de la r79-dev! la otra funciona todo perfectamente! asique debe ser que ha compilado mal y ha subido la dev con algun fallo. Un saludooo

Responder