Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por jjblanco93 »

Imagen

Spoiler:
Imagen

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

mmm...

La rev 77 que esta para descargar desde aqui : http://code.google.com/p/valentine-hbl/downloads/detail?name=hblbetar77bothdebug.7z

No me carga, cuando llego a darle a la R simplemente vuelve al xmb de mi psp go 6.20

Que hago mal?

Un saludooo

EDITO: Culpa mia moskito que no me he dado cuenta de ese pequeño detalle. Todo funciona a las mil maravillas, siento no aber pensado antes de postear ^^'

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

oliver230791 escribió:EDITO: que gran trabajo con la re-estimacion moskito! llevo ams de 20 intento y no ha fallado ni una sola vez...estoy asombradisimo!

Gracias, al final creo que di con el método adecuado ;)

oliver230791 escribió:Moskito para pdoer ayudarte puedes explicarnos que debemos hacer en--> http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=42&t=520

Es bastante sencillo. Hay que usar el HBL.BIN que indico ahí junto con la r77. Después mandarme los dbglog que se generan sólo cuando no logra cargarse el menú (sólo sirven si no se carga el menú). Bueno, hay que suprimir toda la información superflua tal y como indico aquí: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic ... 6569#p6569, así no tengo que andar haciéndolo yo para todos los dbglog, que me vuelvo loco :lol:

Espero que nos podáis echar una mano ;)
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

No se que error haya cometido oliver para que lo mandara al vsh,pero supongo que yo tambien lo estoy haciendo por que me sucede lo mismo.

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

JeF-G escribió:No se que error haya cometido oliver para que lo mandara al vsh,pero supongo que yo tambien lo estoy haciendo por que me sucede lo mismo.

Es muy sencillo.

Descargate esto --->

http://code.google.com/p/valentine-hbl/downloads/detail?name=hblbetar77nonids.7z&can=2&q=

y olvidate del problema xD

Un saludooo ;D

laguzop
Novato
Novato

Mensaje por laguzop »

hey chicos como hacen para que funcione? a mi todas las rev despues de la 17 me fallan (no llegan ni a cargar el hbl xD) y al ver la rev 77 al ver que cargaba me pilla la sorpresa de que se queda en looping hbl thread xD, una ayudita genios del scene (sera error mio o es la rev la incompatible con mi ofw?)
PD: tengo una psp 3010 PB firmware 5.51 saludines!

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

laguzop escribió:hey chicos como hacen para que funcione? a mi todas las rev despues de la 17 me fallan (no llegan ni a cargar el hbl xD) y al ver la rev 77 al ver que cargaba me pilla la sorpresa de que se queda en looping hbl thread xD, una ayudita genios del scene (sera error mio o es la rev la incompatible con mi ofw?)

seguimos con lo mismo diria moski xD... es una version BETA asi que no funciona nunca al 100%... ni a la primera, te diria que actualizaras por que a mi me va de perlas en 6.20... PD: ya jala Daedalus con rooms aunque van lentisimos... pero no actualices... mejor espera a que sea mas compatible con tu FW...

saludos

PD2: Ya funcionan mas Homebrews =D :adora: :adora: :adora:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

laguzop escribió:hey chicos como hacen para que funcione? a mi todas las rev despues de la 17 me fallan (no llegan ni a cargar el hbl xD) y al ver la rev 77 al ver que cargaba me pilla la sorpresa de que se queda en looping hbl thread xD, una ayudita genios del scene (sera error mio o es la rev la incompatible con mi ofw?)

Te sale el mensaje de "Loping hbl thread" talvez por que los homebrews que utilizas aun no sean soportados. Lo mejor biene cuando se implementen las funciones de red :mrgreen: .

LUISP13
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LUISP13 »

Un compañero de otro foro, ha detectado que hasta la rev. "veintipico" :lol: , al salir de un emulador, volvía al menu de HBL. En estas últimas revisiones devuelve directamente a XMB.
¿Sería posible recuperar esa función?

O mejor todavía:
Tal vez sería posible que HBL trabajase de forma continua en segundo plano hasta un apagado "total" de la psp, permitiendo seleccionar los homebrews o emuladores desde el XMB ¿Sí?

Gracias y saludos.

laguzop
Novato
Novato

Mensaje por laguzop »

JeF-G escribió:

Te sale el mensaje de "Loping hbl thread" talvez por que los homebrews que utilizas aun no sean soportados. Lo mejor biene cuando se implementen las funciones de red :mrgreen: .

Hay esta el problema,los homebrews que antes me funcionaban como el Gemp y NesterjPlus no me funcionan en las revisiones nuevas -.- igual gracias por la respuesta xD.
EDIT: ignoren el ultimo comentario se me salio en un lapso de incoherencia xD

Responder