Mathieulh buscando las claves del KIRK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Re: Mathieulh buscando las claves del KIRK

Mensaje por Jorge261008 »

lo mismo pense yo, por mucho que tengas la ipl firmada y que pueda ser validada por la pre-ipl, placas superiores a ta088v3 que no reconocen pandora...seguirian siendo irrecuperables ya que no hay manera de meterla en modo de servicio...o hay otra forma de meterla en modo de servicio que no sea con pandora?
Última edición por Jorge261008 el 04 Ene 2011, 02:28, editado 1 vez en total.
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

DarkCarlx escribió:Eso no es la firma..

HMAC-MD5 es el metodo de verificacion/aplicacion de la firma (http://en.wikipedia.org/wiki/HMAC, no lo he leido del todo :) ), pero en ningun caso es la firma. Y como dices, AES128CTR es el tipo de cifrado.

gracias por la info darkCarlx ya estaba yo como loco pero por lo menos no creo que tarde en sacar programas para firmado
Imagen

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por enzo9 »

davidgf escribió:Será posible!!! Ni siquiera usan claves asimétricas!!! Por dios...
El uso de criptografia RSA con un buen taco de bits les hubiera salvado, a ver quien tiene huevos de encontrar la claves privada basándose en la pública... Es casi imposible.
No entiendo por qué lo han hecho así, sus razones tendrán no? Por cierto que las claves no se han publicado todavía verdad? Ni ninguna herramienta para firmar los EBOOT ni nada.... estoy ansioso... En mi caso le pueden dar por ahí al CFW, si puedo tener todos los homebrew firmados para qué un CFW!?

Saludos!

Para desbrickear las que ya estaban brickeadas :P

-- Doble Post --

Jorge261008 escribió:lo mismo pense yo, por mucho que tengas la ipl firmada y que pueda ser validada por la pre-ipl, placas superiores a ta88v3 que no reconocen pandora...seguirian siendo irrecuperables ya que no hay manera de meterla en modo de servicio...o hay otra forma de meterla en modo de servicio que no sea con pandora?

Supongo que por hardware (en un hilo estaban hablando de algo de el conector jtag, no se , no me acuerdo)
Última edición por enzo9 el 04 Ene 2011, 05:30, editado 1 vez en total.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

bueno, si es para las ya brickeadas que sigan investigando, pero para el resto ya no nos preocupará ni la IPL ni la Pre-IPL porque no hay que tocar la flash nunca más...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por enzo9 »

amras5584 escribió:bueno, si es para las ya brickeadas que sigan investigando, pero para el resto ya no nos preocupará ni la IPL ni la Pre-IPL porque no hay que tocar la flash nunca más...

Eso es lo que yo preguntaba desde un principio, para las bricks. :mrgreen:

P.D: Doy 1 mes para que sony saque una nueva psp :juasjuas:

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

15 dias, quien da mas?
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

ahora a mi me surge una duda, ya se que diran que los CFW son obsoletos y bla bla bla, pero ya con el tipo de cifrado y las keys descubiertas, no se podria desarrollar un aplicacion, que solicite o de alguna manera vuelque la pre-ipl, yo pienso que seria mas facil, ya que la aplicacion estaria reconocida totalmente por el sistema, y esto de paso al reconocimiento de las baterias pandora y permita la instalacion de futuros cfw, que alguien me saque de la duda.

ARRIBA LA SCENE!!!!
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Mensaje por Jorge261008 »

darkmonster escribió:ahora a mi me surge una duda, ya se que diran que los CFW son obsoletos y bla bla bla, pero ya con el tipo de cifrado y las keys descubiertas, no se podria desarrollar un aplicacion, que solicite o de alguna manera vuelque la pre-ipl, yo pienso que seria mas facil, ya que la aplicacion estaria reconocida totalmente por el sistema, y esto de paso al reconocimiento de las baterias pandora y permita la instalacion de futuros cfw, que alguien me saque de la duda.

ARRIBA LA SCENE!!!!

yo pienso que la pre-ipl no tiene nada que ver con el reconocimiento de las pandora, mejor dicho es algo referente a la placa de la psp
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

enzo9
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por enzo9 »

Apenas tocas el boton power, se enciende el procesador, este ejecuta la pre-ipl, que se encuentra en la ROM

La pre-ipl busca si hay una bateria pandora metida :lol: , si hay inicia la ms, si no inicia la nand.

P.D: hay que aprobechar a decir las "suposiciones" ahora antes de que venga m0skit0 y nos calle a todos xD... :roll:

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

enzo9 escribió:Apenas tocas el boton power, se enciende el procesador, este ejecuta la pre-ipl, que se encuentra en la ROM

La pre-ipl busca si hay una bateria pandora metida :lol: , si hay inicia la ms, si no inicia la nand.

P.D: hay que aprobechar a decir las "suposiciones" ahora antes de que venga m0skit0 y nos calle a todos xD... :roll:

Asi funciona, el mismo mosquito lo escribio XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder