jjblanco93 escribió:Por cierto la imagen en concreto para que es xD
Pues para el HBL No está claro aún dónde se pondría en el HBL, porque por ahora no está aún muy inestable como para pensar en poner imágenes, pero cuando ya esté mejor, la imagen ganadora irá donde aparezca el HBL
m0skit0 escribió:El logo debe ser de dominio público
Por tanto no se aceptará ningún logo que tenga copyright. Los logos que contengan imágenes con copyright no serán admitidos a votación. Esto incluye todas las imágenes con personajes de videojuegos, ya que estos personajes tienen copyright. Las quejas al copyright.
Aqui dejo mis trabajos he hecho dos a ver cual les gusta un saludo
resultado uno.
Spoiler:
Resultado dos.
Spoiler:
Nota: Los logos POR LOGICA pueden ser redimensionados los he puesto en el tamaño original para que se pueda apreciar con buena calidad, espero les gusten, Por cierto he visto que muchos han puesto nose.. casi casi que unos Wallpapers jaja pero lo que se pide son logos no?
Aqui dejo mis trabajos he hecho dos a ver cual les gusta un saludo
resultado uno.
Spoiler:
Resultado dos.
Spoiler:
Nota: Los logos POR LOGICA pueden ser redimensionados los he puesto en el tamaño original para que se pueda apreciar con buena calidad, espero les gusten, Por cierto he visto que muchos han puesto nose.. casi casi que unos Wallpapers jaja pero lo que se pide son logos no?
Si alguna vez creo una distro de Linux tu serás el diseñador gráfico.