Datel se carga los EBOOTS ?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por amras5584 »

kyomata escribió:es solo un avance para que sony tenga perdidas mi pregunta ez si no tienen plata pa komprar umd pa ke kompran psp?

-- Doble Post --

es solo un avance para que sony tenga perdidas mi pregunta ez si no tienen plata pa komprar umd pa ke kompran psp?


eres trabajador de Sony o algo?? porque ya van varios mensajes parecidos tuyos en plan en contra de liberar las consolas... pues que sepas que tienes los conceptos bastante atrofiados, pues en este foro no se promueve la piratería. se pueden hacer cientos de cosas con esta maravillosa consola, pero los mamones de Sony no lo aprovechan. menos mal que llegó DAX para brindarnos un abanico de millones de posibilidades...

en fin, háztelo ver...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por miguelamacias »

No sólo de Backups vive la Scene.

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Bumblebee »

m0skit0 escribió:A todo esto, los cheaters no saben jugar xDDDD


Los cheats no son para hacer trampa solamente, por ejemplo en el gta liberty city stories solo puedes usar un helicoptero a traves de un savegame editado que al final de cuentas es un cheat

Saludos !!
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por darklex150 »

Bumblebee escribió:
m0skit0 escribió:A todo esto, los cheaters no saben jugar xDDDD


Los cheats no son para hacer trampa solamente, por ejemplo en el gta liberty city stories solo puedes usar un helicoptero a traves de un savegame editado que al final de cuentas es un cheat

Saludos !!


Lamentablemente muchos cheaters es lo unico que saben hacer.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Rossen »

Genial, ojalá se saque más provecho de esto pronto.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Bugjam »

Pues yo he creado un eboot.pbp con los datos del action replay y el recovery flasher 1.60 y me lo a arrancado, a detectado la psp 1000 y se a salido del juego con el error 800200E9.

utilizando el param.sfo del action replay sin modificar, el data.psar del recovery flasher, y el data.psp con las primeras lineas del action replay y el resto de lineas del recovery flasher, y con eso se me a ejecutado el programa, me a salido la pantalla negra y las letritas en la esquina de psp 1000 detected y el juego a dado error y se a salido automaticamente, el truco estra en editar el DATA.PSP y utilizar el param.sfo del action replay
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por m0skit0 »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jotax
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 24 Jun 2010, 05:08

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por jotax »

nonono :ko: Bugjam

hoy se que como mucho habras conseguido leer hasta el gameboot, pero hasta ahí na mas.
themaliciouscodeuser

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por Sk3rO »

Bugjam escribió:Pues yo he creado un eboot.pbp con los datos del action replay y el recovery flasher 1.60 y me lo a arrancado, a detectado la psp 1000 y se a salido del juego con el error 800200E9.

EDITO:
si es verdad que AR no tiene la firma de SONY
yo creo que por aquí esta la llaves de acceso al homebrew...

si no es mentira que yo creo que si...

no se ustedes...

saludos

-- Doble Post --

AÑADO:
Sigo creyendo que aqui esta la clave para la carga de homebrew...

Avatar de Usuario
konjo
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2010, 04:41

Re: Datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por konjo »

Bugjam escribió:Pues yo he creado un eboot.pbp con los datos del action replay y el recovery flasher 1.60 y me lo a arrancado, a detectado la psp 1000 y se a salido del juego con el error 800200E9.

utilizando el param.sfo del action replay sin modificar, el data.psar del recovery flasher, y el data.psp con las primeras lineas del action replay y el resto de lineas del recovery flasher, y con eso se me a ejecutado el programa, me a salido la pantalla negra y las letritas en la esquina de psp 1000 detected y el juego a dado error y se a salido automaticamente, el truco estra en editar el DATA.PSP y utilizar el param.sfo del action replay


Lo mismo pero con el CFWenabler y en ves de 800200E9 decia 800200E6 despues lo cambie un poco y decio 80020002.

Responder