Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Última edición por darkmonster el 09 May 2010, 00:17, editado 1 vez en total.
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

La rev 70 en la pagina 70 

tengo una pequeña duda la rev 70 solo descomprimo y ala raiz?.... he intentado en varias ocaciones en una psp 3001 5.03 pero no he tenido buenos resultados espero me ayuden ... y gracias por todo lo que hacen para el beneficio de todos... se del cfw pero lo hago para un primito con 5.51....
andres88z escribió:tengo una pequeña duda la rev 70 solo descomprimo y ala raiz?.... he intentado en varias ocaciones en una psp 3001 5.03 pero no he tenido buenos resultados espero me ayuden ... y gracias por todo lo que hacen para el beneficio de todos... se del cfw pero lo hago para un primito con 5.51....
solo descomprime en la raiz.
me di cuenta haciendo un eboot que carga una imagen externa, que no inicia con HBL... y el mismo con la misma estructura pero sin cargar la imagen si jala... a estudiar las posibilidades, o alguien con CFW y PSPLINK que haga la prueba... SL2

-
- Novato
Hola solo comentar que en mi psp go 5.70 no carga niguno desde la version 51, que cargaba perfectamente, desde la memoria interna carga el menu hasta test esceiodopen y hay crash. y con la memory card simplemente cuando me pide pulsar r la pulso y crash, lo e intentado quitando el archivo menu y cargar desde game en hbl pero nada. Gracias a todos los que dais sin pedir nada a cambio gracias.
hola tengo fw oficial 6.00 e indroduci un juego homebrew a mi ms para ver si lo korria kon el hbl pero komo no tenia nada ke hacer lo korri komo si tubiera cfw desde el menu de juegos y lo korrio pero sale imposible iniciar el juego (error 80020148) lo ke se me hiso raro es ke tengo firmware oficial esto puede ayudar en algo o simpremente soy en p****** por pensar en ke puede ayudar
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Especifica más y escribe mejor, ¿tienes seguro firmeware oficial?, si es así como hiciste para lograr "arrancar" el homebrew.

Spoiler:
- amras5584
- Experto
no es nada especial. intentó ejecutar un Homebrew, y como tiene Firmware Oficial, le salió el típico error de licencia. eso sale ejecutando cualquier cosa que metas en PSP/GAME, como una copia casera de un juegos de PSOne...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
miii525, primero tienes que ejecutar el HBL y desde el HBL lanzar el homebrew 

Re: Half Byte Loader BETA
cambios respecto versiones anteriores? xD