Que conste que ninguno de los exploits lo he descubierto yo
fisckoer escribió:se tarda alrededor de 15 a 20 min
Comorrrrrrrrrr????? O tienes la MS hecha un asco o se te ha fastidiado el lector MS de la PSP. Formatea la MS (guarda lo que no quieras perder primero) y prueba otra vez. Reza para que sea la MS y no el lector.
PD: en Google Code no está la versión que no es debug.
m0skit0 escribió:Que conste que ninguno de los exploits lo he descubierto yo
fisckoer escribió:se tarda alrededor de 15 a 20 min
Comorrrrrrrrrr????? O tienes la MS hecha un asco o se te ha fastidiado el lector MS de la PSP. Formatea la MS (guarda lo que no quieras perder primero) y prueba otra vez. Reza para que sea la MS y no el lector.
PD: en Google Code no está la versión que no es debug.
cierto, me confundi con la web de wololo XD nadamas que creo ahi nadamas esta la 65 no debug, dejen reviso para poner un link correcto D:
ya veo en valentine-hbl que han valorado aquella idea que tenía de poder volver al menú HBL al salir del homebrew para evitar el "rollo" de arrancar patapon de nuevo xD porque en el homebrew que estoy haciendo ya puse la opción de volver al XMB en el menú que sino...
Porque soy una persona no lo suficientemente adulta(16 años) y se me ocurren cosas así aunque m0skit0 ya lo había dicho antes xDD jajajja . Por cierto que os apolla un madrileño que vive en Gran Canaria y a eso añadele unos cuantos de miles de personas :O dentro de nada en la página 68 xD.