Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por m0skit0 »

Cada uno tiene sus fuentes de información, y ésta no la puedo desvelar. Quien se lo quiera creer bien, quien no pues nada.
Imagen

Daniel22
Novato
Novato

Mensaje por Daniel22 »

¿Entonces es seguro actualizar a firmwares mayores a 6.20? lo digo por si tn está seguro de que al final no lo saque para 6.20..

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Daniel22 escribió:¿Entonces es seguro actualizar a firmwares mayores a 6.20? lo digo por si tn está seguro de que al final no lo saque para 6.20..

No actualices hasta que salga.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:Cada uno tiene sus fuentes de información, y ésta no la puedo desvelar. Quien se lo quiera creer bien, quien no pues nada.

como se dice siempre, se dice el pecado, no el pecador, ademas, estas cosas ni se preguntan, si el lo dice es asi, hasta el proximo cambio claro :lol: :lol: .
Daniel22 escribió:¿Entonces es seguro actualizar a firmwares mayores a 6.20? lo digo por si tn está seguro de que al final no lo saque para 6.20..

vuelvo a repetir que hasta que no salga lo que sea ya seguro no actualicen por seguridad, pero cada cual que haga lo que quiera vamos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Para que quede claro, como dice fidelcastro, nada de actualizar hasta que no haya nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

devildante
Habitual
Habitual

Mensaje por devildante »

La verdad es que es una faena esto de que no salga para 6.20, pero tambien hay que pensar en la gente que como yo, en su dia actualizo (en mi caso por que quise jugar a demos :tongue: ) y luego nos dimos de cabezazos contra la pared al saber lo que nos perdiamos :lol:

Y sobre todo hay que agradecer a T_N el gran trabajo que hace.

Saludos
Imagen

YeYoValiuM
Novato
Novato
PSN ID: yeyovalium
Contactar:

Mensaje por YeYoValiuM »

Creo que es el momento de que TN se pronuncie , y diga lo que piensa hacer , estoy de acuerdo en que sera mucho mejor el HEN para 6.35 , pero entiendo a los usuarios que estan esperando mucho tiempo a que se pueda liberar sus consolas , como yo , que estoy en 5.51 desde hace mas de 1 año, un saludo foro

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

YeYoValiuM escribió:Creo que es el momento de que TN se pronuncie , y diga lo que piensa hacer , estoy de acuerdo en que sera mucho mejor el HEN para 6.35 , pero entiendo a los usuarios que estan esperando mucho tiempo a que se pueda liberar sus consolas , como yo , que estoy en 5.51 desde hace mas de 1 año, un saludo foro

Creo que es el momento de que... TN haga lo que quiera, y que TODOS!, esperen como se debe.

No tiene ninguna obligación de nada, y no tiene porque pronunciarse.El HEN saldrá cuando tenga que salir.Incluso aunque sea después de navidad, para desgracia de muchos.

Esperar no ha matado a nadie, y el HBL ha hecho un remplazo temporal muy bueno en cuanto a homebrews.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Yo he llegado a pensar que este Total_Noob, tenga algo que ver con dark alex. Madre mía según él, ha logrado todo eso en el poco tiempo que tenía libre...

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

CMPNIX escribió:Yo he llegado a pensar que este Total_Noob, tenga algo que ver con dark alex.

Si, y Davee, Wololo, m0skit0, Mathieulh, el PSJailbreak Team... todos són Dark-Alex :roll:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder