Se sigue sin saber que juego es el utilizado para el exploit de la 6.35?? seguire sin actualizar mi pspgo, y me seguire comiendo las uñas por no poder jugar con el gow nuevo
pozi_isra escribió:Se sigue sin saber que juego es el utilizado para el exploit de la 6.35?? seguire sin actualizar mi pspgo, y me seguire comiendo las uñas por no poder jugar con el gow nuevo
No se va a portar con el exploit de un juego, se hará a través de un exploit en vsh.
pozi_isra escribió:Se sigue sin saber que juego es el utilizado para el exploit de la 6.35?? seguire sin actualizar mi pspgo, y me seguire comiendo las uñas por no poder jugar con el gow nuevo
No se va a portar con el exploit de un juego, se hará a través de un exploit en vsh.
Osea.. por lo que entiendo. ¿No necesitamos el HBL para poder activar este Hen? :/
Claro que no, se puede usar el exploit de TN de muchas maneras, a través del HBL, o cualquier otro exploit, como el de davee y el chickhen. Como se lo intente explicar a mi padre el HBL era la llave y la puerta el exploit kernel de Total_Noob Si hay otras "llaves" que sirvan en versiones superiores mejor que mejor como la de Total_Noob