Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- devildante
- Habitual
Re: Half Byte Loader para Patapon 2
Una duda m0skit0 cuando le meto un homebrew (el archivo pbp) cuando intenta iniciarse me devuelve al XMB ¿por que?
-
- Enteradillo
- PSN ID: Umbrella corporation
¿¿¿Funcionara en 5.03 OFW??? quiero probarlo pero no actualizare la PSP aun hasta no ver el trabajo definitivo en cuanto a lo de correr Back up's por mucho que digan que no se podran correr, pienso que al igual como sucedio anteriormente con Chickhen, alguien metera las manos y entonces se podran cargar Back up's.
Me conformo con correr hombrew's ya que poseo mis UMD's originales.,com eso no hay problema.
Agradecimientos a MOSKITO y a todos lo que estan detras de este gran trabajo y como dice Enrique Bunbury
!!!Que tengan suertecita!!! y sigan adelante.
PD: Se me olvidaba una duda quizas sea muy tonta pero es mas tonto el que no pregunta
¿Si se puede cargar homebrew, podria correr CFWEnabler en OFW 6.20 o inferior?
Reitero los agradecimientos para todos los jefes que estan al mando de este gran trabajo
Me conformo con correr hombrew's ya que poseo mis UMD's originales.,com eso no hay problema.
Agradecimientos a MOSKITO y a todos lo que estan detras de este gran trabajo y como dice Enrique Bunbury
PD: Se me olvidaba una duda quizas sea muy tonta pero es mas tonto el que no pregunta

Reitero los agradecimientos para todos los jefes que estan al mando de este gran trabajo
yagami_2k2 escribió:¿¿¿Funcionara en 5.03 OFW??? quiero probarlo pero no actualizare la PSP aun hasta no ver el trabajo definitivo en cuanto a lo de correr Back up's por mucho que digan que no se podran correr, pienso que al igual como sucedio anteriormente con Chickhen, alguien metera las manos y entonces se podran cargar Back up's.
PD: Se me olvidaba una duda quizas sea muy tonta pero es mas tonto el que no pregunta![]()
En 5.03 si funciona. Ya lo probé yo. En cuanto al CFWEnabler dudo que funcione ya que creo que este homebrew ocupa modo kernel y m0skito ya dijó:
m0skit0 escribió:Todo lo que necesite modo kernel no funciona.
PD:Leanse el hilo antes de preguntar

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Chavales en Gen creo que no funca, si a alguien le iva que me avise y me diga los modos que tiene puestos, me da error 80010013 y he cambiado todos los modos de UMD.
LeinaD escribió:Chavales en Gen creo que no funca, si a alguien le iva que me avise y me diga los modos que tiene puestos, me da error 80010013 y he cambiado todos los modos de UMD.
Me pasa lo mismo en Gen-C me da el mismo error. Lo has probado con CFE?
felicidades moskito le debuelves la esperanza a las nuevas psp, y probado en psp 3000 con vercion 6.20 de fabrica hahaha
y valla que funciona 

moskito is my heroe 

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Cambio de planes, tengo 5.00 M33-6 y sigue dando el mismo fallo. He formateao MS y nada.
Pues tampoco sirve con CFE me da el mismo error 

- El niño del mechero
- Enteradillo
Buen trabajo m0skit0 y wololo, esto pronto dará sus frutos.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias

alguien recuerda que la psp 2.80 tenia un loader que tambien no usaba kernel, mi pregunta es que si se podrian vasar un poco en ese loader ejm cambiar la ruta que usaba ese loader y sobreescribirla para que pueda cargar con este bug 

moskito is my heroe