Me retiro
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: Me retiro
vaya m0skit0 es una gran tristeza que dejas la scene de la PSP, creo que esta es una de esas tantas veces en las que SONY terminar por colmar la paciencia de los verdaderos CODERS, pero espero que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos y sean igual de exitosos como los que un dia lograste hacer para la PSP, la verdad mi respeto para uno de los grandes de la SCENE, y espero p0oder seguir leyendo las grandes hazañas que logres, un saludo y una abrazo mi hermanos, Suerte
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

-
- Enteradillo
una pregunta, dejarás aparcado el HBL ? aquello, seguirás haciendo revisiones o no las hará wololo i n00b81?
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
m0skit0 ya tenia demasiado tiempo de no lanzar una revi del HBL, todas eran por parte de Wololo asi que yo creo que el va ser el que siga lanzando revs
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

-
- Enteradillo
darkmonster escribió:m0skit0 ya tenia demasiado tiempo de no lanzar una revi del HBL, todas eran por parte de Wololo asi que yo creo que el va ser el que siga lanzando revs
vale vale, yo por suerte tengo 5.00 m33

m0skit0 escribió:Chukran a mo7amed
Affouan
PD: Aún no consigo aprender los números y como se utilizan xDD

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Llego tarde, lo siento 
Que decir que los compañeros no te hayan dicho ya?
Es una pena que abandones tus proyectos en PSP. Espero que pronto encuentres algún reto en PSP que te haga retomarla.
En todo caso disfruta tus proyectos actuales, seguro que darán grandes frutos.

Que decir que los compañeros no te hayan dicho ya?
Es una pena que abandones tus proyectos en PSP. Espero que pronto encuentres algún reto en PSP que te haga retomarla.

En todo caso disfruta tus proyectos actuales, seguro que darán grandes frutos.

PS3 - PSP 2000
Completamente de acuerdo contigo moskito, estos de sony ya no es que no cuiden el tener un poco mas da consideracion con sus fans, ya no es eso, es que son tan gilipollas que pudiendo vender mucho mas, se dejan comer el negocio de las portatiles por nintendo, pero bueno, eso ya es cosa de ellos, desgraciadamente esta consola podria ser muchisimo mas de lo que nos entrega sony... en fin
Me has dado un disgusto tremendo
, pero por otro lado conseguiste llegar donde ninguno otro antes habia llegado con una psp 3000 con firmware superior a 5.03, y eso lo recordamos todos!!
Ave M0skit0, peseperos te salutant

Me has dado un disgusto tremendo

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Buena suerte para el hacking Iphone Moskito puedo preguntar si todavía Wololo y ayudar a otros desarrolladores de The Rev A continuación de hbl
I use Translator
I use Translator
Vas a desarrollar apps me supongo no?