HOLA A TODOS.
He leído esta Noticia en este y otros FOROS, y en la mayoría el Autor comenta que no revelara nada hasta que SONY parche el FW…
La semana pasada navegando por SONY me decidí a bajar el FW 6.20 por enésima ocasión (en mi Trabajo), para actualizar mi PSP3000, y cuando iba a realizar la Actualización (en mi Casa), recordé que tenía el FW 6.20 Descargado recién salió en la página WEB de SONY, y solo por curiosidad decide compararlos en forma Hexadecimal (esto debido a que los Archivos son diferentes en cuanto a tamaño), y sorpresa que note muchos cambios en el Código Hexadecimal entre los Archivos.
NOTA: no habrá actualizado SONY ya el FW 6.20, sin lanzar uno nuevo.
Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- hasbrone[HBO]
- Novato
Re: Hello World en PSP 3000 con firmware 6.20
PSP 3010-9C = OFW 5.51 > OFW 6.20 > 6.20 TN-B (HBL R109 + 6.20 TN-B HEN) > OFW 5.03 > 5.03 MHU (5.03 KXploit v5) > OFW 6.20 > 6.20 TN-C (6.20 TN-C HEN)...
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!
¡¡¡Muchas Gracias a @TODOs!!!
hasbrone[HBO] escribió:HOLA A TODOS.
He leído esta Noticia en este y otros FOROS, y en la mayoría el Autor comenta que no revelara nada hasta que SONY parche el FW…
La semana pasada navegando por SONY me decidí a bajar el FW 6.20 por enésima ocasión (en mi Trabajo), para actualizar mi PSP3000, y cuando iba a realizar la Actualización (en mi Casa), recordé que tenía el FW 6.20 Descargado recién salió en la página WEB de SONY, y solo por curiosidad decide compararlos en forma Hexadecimal (esto debido a que los Archivos son diferentes en cuanto a tamaño), y sorpresa que note muchos cambios en el Código Hexadecimal entre los Archivos.
NOTA: no habrá actualizado SONY ya el FW 6.20, sin lanzar uno nuevo.
tal vez esten corrigiendo cosas por debajo de la mesa, a mi cuando me lo instalo, me lo instalo sin lector de comics... aun asi entro a la store, y uso el sensme... lo raro es eso, que no tenga el lector de comics...

- amras5584
- Experto
ryder escribió:lo raro es eso, que no tenga el lector de comics...![]()
![]()
según he leído, el lector de Cómics aun no está disponible en todos los países. no sé de donde eres, pero puede ser ese tu caso. esto siempre pasó, por ejemplo en Japón hay una aplicación desde el menú que no sale ni en USA ni en EUR. creo que era algo de ver la TV o algo así... y al menos en el Store de Japón no hay nada de Cómics (que serían Mangas, supongo, pero vamos que yo por lo menos no he visto nada de eso...) por lo que puede que tampoco ellos tengan el lector...
esto último que digo (lo de la aplicación esa rara de TV o lo que sea) se puede comprobar teniendo un CF desde el Recovery falsificando la zona. según la que elijas, te aparecen opciones distintas (aparte del idioma, claro)...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
amras5584 escribió:ryder escribió:lo raro es eso, que no tenga el lector de comics...![]()
![]()
según he leído, el lector de Cómics aun no está disponible en todos los países. no sé de donde eres, pero puede ser ese tu caso. esto siempre pasó, por ejemplo en Japón hay una aplicación desde el menú que no sale ni en USA ni en EUR. creo que era algo de ver la TV o algo así... y al menos en el Store de Japón no hay nada de Cómics (que serían Mangas, supongo, pero vamos que yo por lo menos no he visto nada de eso...) por lo que puede que tampoco ellos tengan el lector...
esto último que digo (lo de la aplicación esa rara de TV o lo que sea) se puede comprobar teniendo un CF desde el Recovery falsificando la zona. según la que elijas, te aparecen opciones distintas (aparte del idioma, claro)...
Deica.
cierto, si cambias la zona a japon, aparece un nuevo icono, algo asi como "spot tv", para ver television online, pero solo sirve en japon T-T.
Fue igual que cuando el GO MESSENGER! solo estaba disponible en 3.95 en europa, y despues se lanzo como aplicacion mundial.

Spoiler: