Freeplay lanza su Eloader y enfado de Mathieulh

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

TONINOBRAVO
Novato
Novato

Re: Freeplay lanza su Eloader y enfado de Mathieulh

Mensaje por TONINOBRAVO »

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro. No sé si viene al caso, y si se puede decir. Si no es así, I´m sorry.

Referente al eloader de Freeplay/Mathieulh, para las personas que quieran el juego original en UMD, que tiene en exploit para la version 6.10 (Archer Maclean´s Mercury), lo puede conseguir en la web "discoazul.com" (es una web gallega). Ahí lo tienen (tienen la versión USA, pero funciona perfectamente, ya que como sabreis la PSP es multiregión para los juegos).

Yo lo compré hace unos pocos días (tengo una PSP 3004 con el firm 6.10), y el eloader con el "Hello world" funciona perfectamente.

un saludo :-)

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

0o

Y en el GAME de segunda mano se puede conseguir, amos...

Pero tampoco pinta que vaya a ser muy útil.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

TONINOBRAVO
Novato
Novato

Si tienes la suerte de encontrarlo en el Game, pues felicidades, porque ya te digo yo, que estuve buscandolo ahí mismo y no lo encontré.

Por otro lado, nunca se sabe. Con el TIFF exploit de Matiaz también se decía lo mismo, y mira luego.

Yo lo tengo por si las moscas, porque por lo que vale (4 euros y pico, más los 7 y pico de los portes, sale por unos 12 y pico) tengo otro juego más. Que luego no sirve para nada, pués no pasa nada. A jugarlo y fuera. Pero si al final resulta que sí...

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

Parece que este juego no se ha revalorizado tanto como pasó con el Gripshift en eBay; lo puedes comprar desde 7 euros hasta 20 aprox.

En el momento en el que sea más útil (si algún día llega a serlo) subirá ;)

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

TONINOBRAVO escribió:Yo lo tengo por si las moscas, porque por lo que vale (4 euros y pico, más los 7 y pico de los portes, sale por unos 12 y pico) tengo otro juego más. Que luego no sirve para nada, pués no pasa nada. A jugarlo y fuera. Pero si al final resulta que sí...

Ayer mismo lo vi en la tienda. No me piques más que voy y me lo pillo xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

El problema es para los que tengan PSP Go...
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

TONINOBRAVO escribió:Hola a todos.
Referente al eloader de Freeplay/Mathieulh, para las personas que quieran el juego original en UMD, que tiene en exploit para la version 6.10 (Archer Maclean´s Mercury), lo puede conseguir en la web "discoazul.com" (es una web gallega). Ahí lo tienen (tienen la versión USA, pero funciona perfectamente, ya que como sabreis la PSP es multiregión para los juegos).

Supongo que sabes que un savegame usa no puede jugarse en una version euro no?
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

TONINOBRAVO
Novato
Novato

Yá. ¿ Y ?.

Nadie está hablando de savegames, sinó del juego (que un juego USA funciona en una PSP de Europa, y al revés. Pero no así las películas. Las pelis si que no son multiregión).

Sabrás que en el fichero zip del exploit del Archer Maclean´s Mercury están los dos savegames de las dos versiones (EUR y USA), ¿no?.

Te puedo decir, que yo tengo una psp 3004 europea, con el juego USA y el savegame del exploit USA, y el Hello world funciona perfectamente.

Un saludo :-)

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Wario The Pumper »

TONINOBRAVO escribió:Yá. ¿ Y ?.

Nadie está hablando de savegames, sinó del juego (que un juego USA funciona en una PSP de Europa, y al revés. Pero no así las películas. Las pelis si que no son multiregión).

Sabrás que en el fichero zip del exploit del Archer Maclean´s Mercury están los dos savegames de las dos versiones (EUR y USA), ¿no?.

Te puedo decir, que yo tengo una psp 3004 europea, con el juego USA y el savegame del exploit USA, y el Hello world funciona perfectamente.

Un saludo :-)

habla del savegame x q generalmente los xploits estan ahi,y depende para la zona en q este hecha el juego ,x ejemplo el de mosquito ,no recuerdo bien,pero esta siendo usado en el medal of honor heroes EUR (corriganme si me equivoco)

fidelcastro escribió:
TONINOBRAVO escribió:Hola a todos.

Supongo que sabes que un savegame usa no puede jugarse en una version euro no?
es verdad,pero le puedes pedir a alguien q te cambie de region el savedata :3
Imagen

TONINOBRAVO
Novato
Novato

Pero vamos a ver:

Es que no entiendo el problema ¿?. :-)

Que no hay que hacer nada de cambiar de región el savegame, que en el mismo fichero zip del eloader (por lo menos en el fichero que tengo yo) ya vienen los dos savegames (el de la zona EUR y el de la zona USA).

Responder