Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

jjblanco93 escribió:Imagina 6.20 MW (m0skit0 y wololo no Modern Warfare xDD) o sino 6.20 HBL, algo clásico que no pasaría de moda...

:juasjuas: :juasjuas: :shock: ¿Quieres ser mi director de márketing?

tangel escribió:Disculpa ya hice lo que me dijiste pero no me funciona se apaga mi psp 5.51 2010 placa maldita que necesito hacer???? (R52 abra otra aparte de esta el 53 o 54 etc o esta es la unica que funcione)

¿Cómo tienes puestas las carpetas en la MS? Comprime y sube el fichero dbglog que se genera en la carpeta HBL en la raíz de la MS, que le eche un vistazo.

darklex150 escribió:PD: Tienen algun forma de donacion por PayPal o algo asi?? seguro muchos querran donar ;) .

AvancedPSP, abajo del todo tienes un Donate :adora:

brujitosexy escribió:Offtopic- Pues yo no voy a donar, por que los alumnos y amigo personales de este foro, estamos becado con el profe.

Bueno, de hecho una web nos ha donado 400 €, con lo que nos hemos comprado 2 PSP Go para los tests, y algún que otro usuario cantidades mucho más modestas, lógicamente. Cada uno que haga lo que quiera. Los que quieran donar, muchas gracias, intentaremos usarlo lo mejor posible dentro del proyecto, y los que no, pues igualmente contamos con vosotros para ayudar en lo que queráis/podáis :oki:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:
brujitosexy escribió:Offtopic- Pues yo no voy a donar, por que los alumnos y amigo personales de este foro, estamos becado con el profe.

Bueno, de hecho una web nos ha donado 400 €, con lo que nos hemos comprado 2 PSP Go para los tests, y algún que otro usuario cantidades mucho más modestas, lógicamente. Cada uno que haga lo que quiera. Los que quieran donar, muchas gracias, intentaremos usarlo lo mejor posible dentro del proyecto, y los que no, pues igualmente contamos con vosotros para ayudar en lo que queráis/podáis :oki:

De mi parte teneis mi apoyo moral!!!!! xD cuando sea mayor de edad y pueda sacar una puta tarjeta de credito, me creare un paypal y si nos seguimos hablando seguro que dono algo xD ....

Me alegro mucho que haya webs que os apoyen asi =) enserio que weno ver que todavia se interesan por la scene =)
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

m0skit0 escribió:

No me diga profe que se ofendio :?: Si solo fue de coña, :tongue: joderrr el profe esta sencible :cry:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Sí, ¡me ofendiste!

Spoiler:
Imagen
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

aqui les traigo HBL Rev 56 que yo mismo compile saludos
http://www.mediafire.com/?imzjmwjzztc
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Ahora que ya corriejieron muchas cosas y lograron una buena estabiladad en el menu y la carga de homebrews... ¿Continuaran con dar soporte a prx`s externos o aun falta mucho para esto?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Justo con lo que estaba ensuciándome las manos ;)
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

enhorabuena!!, he estado liado unos dias, pero he probado la rev56 y en 5.70 tiene una muy buena estabilidad, he ejecutado algunos eboots, otros no van, en caso de picodrive por ejemplo, se queda el menu HBL bloqueado teniendo que apagar, y cuando intento salir y le doy al boton home para salir al menu XMB me pregunta el tipico "¿desea salir del juego?", le doy a si y se queda bloqueada, pero no se apaga, me toca apagar a mi manualmente con el boton de apagado
no obstante, estoy muy alegre por los avances :D :oki:
ire testeando homebrews y poniendolo en el enlace correspondiente
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Pues ya que soy tu director de márketing xDD supongo que la página que os dejo el Hardware, o el dinero fue psp-hacks ¿no?, esque tengo que estar atento a los movimientos fiscales xDD ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Era realmente díficil de adivinar, ¿verdad? :lol:
Imagen

Responder