Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Gracias checho1800. Ten en cuenta que el HBL aún está en fase de desarrollo. Las versiones actuales no dan para un uso cotidiano.

-
- Novato
Tengo una duda mas, que pena las molestias. Como ya saben, no soy hacker ni nada de eso así que no entiendo mucho de todo esto.
Tengo entendido que este half byte loader es un exploit (algo muy muy valioso por lo que he investigado), estuve leyendo y se dice que con este HBL nunca se podrá realizar un CFW o cargar ISOs, pero también he leído que un exploit es un paso previo al CFW.
Esto precisamente es lo que no entiendo, ¿es o no un paso previo a un CFW o HEN
En ningún caso es una critica para con el trabajo de todos, todo lo contrario, es solo una pregunta de alguien que no sabe nada de este tema de la scene. Muchas gracias y mucha suerte con todo el trabajo
.
Tengo entendido que este half byte loader es un exploit (algo muy muy valioso por lo que he investigado), estuve leyendo y se dice que con este HBL nunca se podrá realizar un CFW o cargar ISOs, pero también he leído que un exploit es un paso previo al CFW.
Esto precisamente es lo que no entiendo, ¿es o no un paso previo a un CFW o HEN

En ningún caso es una critica para con el trabajo de todos, todo lo contrario, es solo una pregunta de alguien que no sabe nada de este tema de la scene. Muchas gracias y mucha suerte con todo el trabajo

checho1800 escribió:Tengo una duda mas, que pena las molestias. Como ya saben, no soy hacker ni nada de eso así que no entiendo mucho de todo esto.
Para eso estamos los del foro xD
checho1800 escribió:Tengo entendido que este half byte loader es un exploit
No, hbl es un eloader que permite cargar homebrews (aplicasiones caseras) en la psp, el exploit esta en la demo de Patapon 2
checho1800 escribió:estuve leyendo y se dice que con este HBL nunca se podrá realizar un CFW o cargar ISOs, pero también he leído que un exploit es un paso previo al CFW.
En parte es correcto, nunca se creara un CFW a base de este eloader (y segun entiendo de ninguno), lo de cargar isos, si mal no recuerdo m0skit0 dijo (escribio

Lo que si se podria crear con un exploit modo kernel (el de patapon 2 es modo usuario) es un hen como el que se creo para la version 5.03
Espero aberte ayudado

Si me equiboco en algo me corrigen

-
- Novato
aahhh... ok, muchas gracias, ya entiendo un poco mas. Lo que se hace con todas las revisiones del HBL es buscar los fallos, corregirlos para poder estabilizarlo y me imagino que publicar una version totalmente mejorada y funcional con todas las psp, sino mal entiendo.
A partir de esa versión mejorada del HBL ya se podría trabajar en un HEN entones. Que gran trabajo.
Excelente la respuesta mi hermano, de verdad muchas gracias.
A partir de esa versión mejorada del HBL ya se podría trabajar en un HEN entones. Que gran trabajo.
Excelente la respuesta mi hermano, de verdad muchas gracias.
checho1800 escribió:A partir de esa versión mejorada del HBL ya se podría trabajar en un HEN entones
No me entendiste, el hbl es un eloader que permite cargar homebrews por medio del exploit modo usuario de patapon 2. Hay termina la cosa, si se tuviese un exploit modo kernel no haria falta un eloader ya que se crearia un hen como el de la version 5.03 para cargar los homebrews

j0zu3 escribió:Si me equiboco en algo me corrigen
Va de nuevo

-
- Novato

a alguien mas le pasa q desde la rev 37 entra en el menu HBL y no aparecen aplicaciones homebrew??, esq no se si hay q ponerlos en otro sitio en vez de PSP/GAME, si es cosa de mi fw o si lo estoy compilando mal o algo..., pero no se bloquea en esta, la rev 40, aparecen las letritas azules de error con no se q, q aparecen siempre, pero parace mas estable porq no se apaga
contest please!!

contest please!!

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
No, no compilas mal, a mí me pasa lo mismo. Hay que ir afinando.

ah, ok, entonces nada, de todas formas enhorabuena, porque parece mas estable, lo he probado varias veces y no se apaga, se sale del menu cuando yo quiero, cuando le doy a
, lo unico que no me aparece nada en la lista.

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Probando rev40... resolving missing stubs...
free memory...
free memory done... no se que salio despues, menu... y syscall error en azul nadamas...
PSP 2010 OFW6.20
HBL rev40 http://www.megaupload.com/?d=ITRSDJXS
free memory...
free memory done... no se que salio despues, menu... y syscall error en azul nadamas...

PSP 2010 OFW6.20
HBL rev40 http://www.megaupload.com/?d=ITRSDJXS