devildante escribió:que ganas tengo de desempolvar mis metal slug
Metal Slug lo puedes jugar con un emulador de NeoGeo.
Saludos
Si pero la version de psx trae mas cosas que la del neo geo concuerdo tengo muchas ganas de probar mis juegos de psx en mi portatil. Desempolvar el crash bandicoot 1 2 y 3 jeje
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
devildante escribió:que ganas tengo de desempolvar mis metal slug
Metal Slug lo puedes jugar con un emulador de NeoGeo.
Saludos
Si pero la version de psx trae mas cosas que la del neo geo concuerdo tengo muchas ganas de probar mis juegos de psx en mi portatil. Desempolvar el crash bandicoot 1 2 y 3 jeje
yo solo tengo una duda el exploit al instalarlo puede hacer correr algun riesgo a el psp? pork realmente eso me da miedo ya que no se de esas cosas y bueno leyendo el post no encontre nada que me sake ese miedo si alguien tiene respuesta a ello seria fantastico .. por lo demas me muero por que ya llege navidad =D
devildante escribió:Segun he leido en el foro de Wololo, dridri ha integrado un cargador de juegos PSX a su iso loader. (que ganas tengo de desempolvar mis metal slug)
Uhm? Hay más información sobre cómo lo consigue?
pops 6.20
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2